Increíble, increíble de verdad... Cómo con un poco de buen gusto, imaginación y bastante trabajo, el dueño de esta mini caravana ha conseguido transformarla con un resultado tan sorprendente.
Donde muchos de nosotros veríamos sólo como un montón de chatarra, él ha sabido ver miles de posibilidades y ha conseguido crear un espacio precioso y muy funcional para pasar las vacaciones en ruta disfrutando del viaje y no sólo del destino.
Está pensada con todo detalle y aprovechada al milímetro, con rincones cómodos y agradables y muchas zonas de almacenaje, que es lo que más se necesita cuando se viaja de esta manera.
Ah, y os aseguro que os vais a sorprender cuando veáis las fotos del antes y el después... sólo con pintar el interior de melamina oscura y ver el cambio a blanco y amarillo ya es un cambio abismal e incluso parece más grande. Y luego, todos los detalles, que son el toque personal e imprescindible...
Me ha encantado y me ha parecido absolutamente genial...
Se nota que estoy loca por coger la furgoneta e irnos por ahí de viaje!!!
Y para que os quedéis con la boca abierta, no puedo dejar de enseñaros un poco de cómo era antes de esta increíble transformación...
Imágenes: Vintage Revivals
Una verdadera pasada! Besos
ResponderEliminarMaravillosa!!! menudo cambio... ,))))
ResponderEliminarMuy bueno! Hermosas ideas de decoración
ResponderEliminar