Hoy tenemos un nuevo encuentro de bloggers del proyecto Quedamos en... y para recorrer mundo virtualmente y conocer lugares de ensueño, hoy Quedamos en un hotel.
Pocas cosas me gustan más que viajar y conocer sitios nuevos, pero si lo puedo evitar, huyo de los grandes hoteles, los grandes edificios con mucho diseño, poca atención personalizada y cuatrocientas habitaciones prácticamente iguales. Prefiero escoger lugares pequeños, con más encanto, con menos huéspedes, donde el trato es más cercano y la decoración es más cuidada.
Como el que hoy os quiero enseñar, está en Italia y se trata del Ecofriendly Bed & Breakfast Il Richiamo del Bosco (la llamada del bosque), lo que no podría explicar más de qué tipo de alojamiento se trata. Aunque está muy cerca de la ciudad de Parma, el lugar está en lo alto de una colina y rodeado de bosque, su construcción y su decoración se ha basado en materiales naturales, sobre todo la madera al natural y las habitaciones son sencillas y acogedoras con mobiliario hecho por carpinteros locales. Las zonas comunes son espaciosas y agradables para disfrutar del paisaje o de un buen libro y los dueños tratan a los huéspedes con mimo en los desayunos preparados con productos ecológicos locales, no hay más que ver la preciosa vajilla artesanal donde los sirven...
Sin duda un lugar para desconectar del mundo y disfrutar del la naturaleza a un paso de la gran ciudad. Espero que os guste mi propuesta y que disfrutéis con las del resto de mis compañeros...
Me encanta Silvia. Parece un hotel en el que te sientes como en casa, muy acogedor y cómodo. Me gustaría mucho probar una de esas camas tan maravillosas y tomarme un desayuno en esa mesa. Muy acogedor y original.
ResponderEliminarBesotes!!!
Silvia Vallejo
www.mrsboho.com
Magnífica propuesta! Yo ya me veo disfrutando de esos espacios. Parece todo tan natural... me gusta especialmente porque parece un lugar de reunión y dedicado al descanso.
ResponderEliminarUn abrazo!
Cómo me haces eso? Me muero con esas cosas...lo quiero dejar todo e irme a verlo ya! Necesito 1 año de vacaciones para verlo todo. Gracias por compartir esta dirección maravillosa.
ResponderEliminarEs perfecto! Si fuera a un hotel así, sin duda, me querría quedar a vivir! Qué maravilla!
ResponderEliminarun lugar precioso, perfecto para relajarse y desconectar una temporada.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la combinación de colores y ese porche tan espectacular.
Wow, Silvia, me encanta!!!!! Qué maravilla de lugar, creo que ha sido uno de mis favoritos!!!!
ResponderEliminarAy, Italia, Italia .... Me la recorrería enterita!! Pero qué hotel más bonito!! Creo que he tenido un flechazo. Naturaleza por doquier, toques rústico-chic ... Me encanta!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Mònica
Hola Silvia
ResponderEliminarPreciosas fotos! Se ve muy acogedor, parece que fuera la casa de alguien más que un hotel, me encanta esa sensación al escoger un hotel. Espectacular la terraza!
Ooh, que bonito. Me parece tan familiar y tan rústico. Ideal para ir con los míos. Me encanta tu propuesta.
ResponderEliminarBss, Itziar
Que maravilla Silvia!!, ojalá poder escaparme a un lugar así para desconectar y descansar! Es lo que necesito, un bosque y un alojamiento así de encantador.
ResponderEliminarMil besos!
¡Qué preciosidad! me encanta cómo están decorados todos los espacios, mezclando rústico pero con un toque tan especial.
ResponderEliminarBesitos
Laura * Littlefew
Me encanta, sólo en ver las imágenes te transmite paz y serenidad. Un espacio perfecto para desconectar y a la vez poderte sentir en un ambiente de lo más familiar y confortable. Me encanta el estilo que han utilizado a la hora de decorar. Tiene todo lo que me gusta de un hotel. Feliz noche!!!
ResponderEliminarPrecioso Silvia!
ResponderEliminarMuchos besos
Luisa
Personally selected products
Qué sitio más agradable!!! Y encima en Italia!!! Yo quieroooo!! Me ha encantado!
ResponderEliminarUn beso
Fani
Qué ganas de escaparse allí unos días!!! Ideal!!
ResponderEliminar