Related Posts with Thumbnails

jueves, 5 de marzo de 2015

Una cuna DIY y un bebé en la luna { DIY baby cot and a baby on the moon }

La verdad es que los temas infantiles no suelen aparecer mucho por este blog pero cuando algo me llama la atención, quiero compartirlo con vosotros enseguida y esta cuna balancín en forma de luna me ha parecido algo digno de mostrar. Un buen trabajo de reciclaje con mucho encanto hecho con unos palés, mucha lija,un poco de tiempo y por supuesto, aplicando productos específicos para madera para uso infantil. Me ha encantado el detalle de las estrellitas recortadas en la madera...
Además hay un tutorial estupendo donde podéis ver el paso a paso de la construcción de esta cuna rústica y adorable donde vuestro bebé estará en la gloria. Y además, la satisfacción de las cosas con encanto hechas por uno mismo...
Qué más se puede pedir? Pues que os guste tanto como a mí y que os animéis a poneros manos a la obra...



Y el paso a paso:



7 COMENTARIOS:

Irene.Ganma 5 de marzo de 2015, 17:21  

Me encanta esa cuna! La vi ya hace tiempo y la guardé en la carpeta de cosas para hacer.
Besitos!

Amina 12 de marzo de 2015, 12:16  

Es preciosa!!!! le da a la estancia un toque bohemio encantador ,)))

elrincodejoluda 24 de marzo de 2015, 20:28  

Estupenda idea y original y queda chulisimo .enhorabuena por ese trabajo . te sigo
saludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

ConHdeSueño 25 de marzo de 2015, 19:53  

¡Qué bonita! Es una idea genial para decorar el cuarto de los más peques y, según vayan creciendo, seguro que les encanta tenerla como rinconcito para sentarse.

Anónimo,  31 de marzo de 2015, 11:30  

Oh, estoy esperando un bebé y me has alegrado el día con la idea de esta cuna. Además el simbolismo es genial, porque la Luna es la madre y está super relacionada con la feminidad. Así que qué bonito que el bebé duerma arropado en ese imagen.

MotièDesign 20 de mayo de 2015, 12:21  

Ay madre si algún dia tengo un bebé....Que idea tan genial!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP