Related Posts with Thumbnails

martes, 28 de abril de 2015

Quedamos en un restaurante {Let's meet in a restaurant}

En esta nueva entrega de Quedamos en, todos los bloggers de decoración nos reunimos para darnos una buena comilona y una buena ración de estilo ya que Quedamos en un restaurante.
Por supuesto que la calidad de la comida es lo más importante, pero desde mi punto de vista también me gusta comer con los ojos y por eso tengo debilidad por los locales que me atrae su decoración, hace que me sienta bien y disfrute el doble mientras saboreo cada bocado.
Con mi propuesta nos vamos a Dinamarca, a un café-restaurante precioso en el corazón de Copenhague, con una decoración entre kitsch y vintage muy cuidada y donde el concepto de comida es una fusión entre la especialidad local smørrebrød y el sushi. De ahí su nombre, Royal Smushi Café, que lo define a la perfección.
Y os aseguro que es para disfrutar de principio a fin, porque mires donde mires hay cientos de preciosos detalles, colores suaves que te hacen sentir en un lugar que realmente es especial. Ambiente luminoso, lámparas de cristal, muebles pintados y pinturas en las paredes.
Y porque por supuesto los platos, además de estar elaborados con los mejores ingredientes y las recetas más originales, también se comen con los ojos ya que se sirven en fina porcelana y siguen este concepto de decoración cuidada al detalle para disfrutar también con la vista.
Me lo apunto para cuando vaya a Copenhague, ¿y vosotros?
Disfrutad y no dejéis de visitar las propuestas de mis compañeros...








14 COMENTARIOS:

Anna and Co 28 de abril de 2015, 11:11  

No sabría donde mirar...! Si el plato o la decoración. Genial el sitio. Gracias por enseñárnoslo!

Unknown 28 de abril de 2015, 14:51  

qué sitio tan especial Silvia, me ha encantado, muy ecléctico y con un punto femenino. Ahí iría con mis amigas fijo.

Un besito!

Mi casa no es de muñecas 28 de abril de 2015, 14:59  

OOOOhhh.... Me ha encantado!! Muchíiisimo! Flechazo tota! Grandísima elección guapa.
Besos.

Rocio @ Casa Haus 28 de abril de 2015, 17:34  

Uy, los platos tienen una pinta estupenda... se me antojó todo!

Amina 28 de abril de 2015, 18:46  

Es fantástico el sitio que nos propones y los platos tienen una pinta riquísima!
,)

Personally selected products 28 de abril de 2015, 21:17  

Qué maravilla de sitio! Y las fotos me encantan ! Explosión de colorido !
Yo me apunto 😄

Un besazo guapa!!

Luisa
Personally selected products

el país de sarah 28 de abril de 2015, 21:39  

Una propuesta de lo más especial, la decoración del restaurante es de lo más sorprendente, el resultado final es perfecto... y los platos, tienen una pinta que te los comerías todos. Feliz martes. Besos!!!

Sweet Harmonie 28 de abril de 2015, 23:10  

Si es que en Copenhagen tiene que haber unos restaurantes preciosos, sin duda este me encanta..y apuntadito queda para cuando vaya a Copenhagen que es una ciudad que quiero visitar pronto. un besazo..

Aldo [El Blog del Decorador] 29 de abril de 2015, 17:34  

Hola Silvia, me gustó mucho el restaurante, especialmente las mesas con cubiertas de mármol, se ven geniales!

Saludos, Aldo.
www.elblogdeldecorador.cl

Deco Punto Suspensivo 29 de abril de 2015, 23:02  

QUé restaurante más especial!! Es super diferente!! Me encanta!!
Un beso

Fani

Ana de la Serna 30 de abril de 2015, 0:15  

Cómo me gusta ese sitio!!!! Los sandwiches están buenísimos!!

Ana de la Serna 30 de abril de 2015, 0:16  

Cómo me gusta ese sitio!!!! Los sandwiches están buenísimos!!

MotièDesign 20 de mayo de 2015, 12:18  

Madre mia que sitio tan especial! ME encanta todo, se me pierde la mirada en cada detalle, i la idea de usar azulejos como platos me encanta!!!
Enhorabuena por el post.

Unknown 8 de junio de 2015, 0:19  

El rinconcito de trabajo me parece ideal, en general todas los espacios son especiales, me ha encantado.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP