Related Posts with Thumbnails

lunes, 27 de julio de 2015

Quedamos en la terraza { Let´s meet at the terrace }

Nuestra reunión mensual de blogger de decoración de Quedamos en... este mes nos lleva a uno de los lugares que más se disfrutan en verano, la terraza.
Yo personalmente, al vivir en una casa de pueblo, no tengo terraza sino patio pero reconozco que el plus que tienen las terrazas además de darnos a disfrutar el exterior, son las vistas.
Como en el caso de mi propuesta de hoy, una preciosa terraza en una casita de pueblo de la isla griega de Santorini donde queda demostrado lo poco que se necesita decorativamente hablando para hacer de este espacio un lugar mágico.
Claro que en este caso la magia la pone ese mar de fondo como casi único escenario y por lo demás, un par de cómodos asientos de obra con colchonetas y cojines y una mesita con un par de sillas consiguen transformar este pequeño espacio en algo increíblemente bello y espectacular.
Justo el sitio donde querría estar hoy si pudiera teletransportarme...
Espero que os guste (ya sabéis, click derecho y abrir para ver a tamaño completo) y que disfrutéis de las propuestas del resto de mis compañeros.
Y como en Agosto descansaremos y no habrá quedada, feliz verano a todos!!!






 



Los que hacemos posible este proyecto:

4 COMENTARIOS:

Amina 27 de julio de 2015, 19:06  

Maravillosa tu propuesta, el viaje a las islas griegas siempre lo tengo muy en mente. Yo quiero veranear allí!!!

Sweet Harmonie 27 de julio de 2015, 20:46  

Ainss que terracita tan espectacular... en esta si que no me importaría transportarme ahí por unos días y además en Santorini.. casi nada!!! preciosas las fotos y la terraza.. un besazo..

el país de sarah 28 de julio de 2015, 7:40  

Verano + Santorini + Terraza... creo que no puede haber mejor combinación. Impresionantes las imágenes y las inspiraciones que nos muestras. Feliz día.Besos!!!

Silvia Vallejo 28 de julio de 2015, 9:03  

Muy chulo Silvia. He estado en ese pueblo, Oia, me trae muchos recuerdos, sobretodo porque este verano me toca quedarme en casita, aissssss así es la vida.

Bss guapa!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP