Related Posts with Thumbnails

lunes, 30 de noviembre de 2015

Quedamos en la habitación infantil

Ya estamos aquí de nuevo con otro encuentro del grupo de Quedamos en... y en esta ocasión lo hacemos en torno a la habitación infantil.
Yo personalmente he preferido pasar un poco de largo la primera infancia y centrarme en ese período en el que ya no se sienten niños pero tampoco son mayores, y los juguetes empiezan a dar paso a la música, los posters en la pared y la busqueda de la intimidad en ese cuarto que es su pequeño mundo.

Si tuviera 12 años, me gustaría tener una habitación grande para encerrarme dentro con mis amigas, luminosa y con suelo de madera para andar siempre descalza, con sitio para todos mis libros (los juguetes ya estarían casi todos escondidos), mi música y un pequeño sofá donde tumbarme a leer o a pensar en el chico que me gusta...
Esta habitación sería perfecta... además tiene una cama de hierro vintage grande, una colcha de patchwork, un asiento colgante, un papel pintado precioso, un pequeño espejo vintage, una guirnarlda, un mueble industrial recuperado y otros recuperados y pintados. 
Espero que os guste mi propuesta y las del resto de mis compañeros....







El reportaje completo lo tenéis en Sweet Sweet Life y además podéis ver las fotos de esta habitación y otras del resto de la casa en el álbum de Flickr de la mamá interiorista Lynn-Anne.
Los que hacemos posible este proyecto somos:

Y además este mes, la compañía de nuestro blog invitado Petite Candela

8 COMENTARIOS:

Littlefew 30 de noviembre de 2015, 10:53  

Qué dormitorio tan colorido y alegre... seguro que es el sueño de muchas adolescentes, un pequeño refugio en el que poder soñar y hacer las cosas que le gustan.

Un beso y feliz semana! ;)
Laura

PetiteCandelaBlog 30 de noviembre de 2015, 12:28  

Preciosa! Y tienes toda la razón! Mi peque tiene 12 años y empieza a definir sus gustos y a decir que su habitación es suya y demás cosas propias de la edad... Y es que, por mucho que nos guste a nossotras decorar sus cuartos, al final ellos también tienen que decidir. Es lo que toca!

Muchas gracias por invitarme a vuestra cita! Un honor!


Coralia.

Aldo [El Blog del Decorador] 30 de noviembre de 2015, 14:51  

¡Amé el papel mural con los osos polares! El colgante con pájaros de origami también es espectacular.

Saludos!

el país de sarah 30 de noviembre de 2015, 16:18  

Maravillosa propuesta llena de luz, color y vitalidad. Me ha gustado mucho los detalles de los pájaros colgando, aporta originalidad al dormitorio, al igual que el papel que han utilizado. Feliz semana. Un beso!!!

Natalia

Anna and Co 30 de noviembre de 2015, 16:55  

A mi me hubiera encantado! Me acuerdo que tuve durante toda la adolescencia un poster grande de la foto "El Beso" de Doisneau. Enhorabuena!
Un abrazo :)

Sweet Harmonie 30 de noviembre de 2015, 23:15  

Yo estoy más acostumbrada a habitaciones en colores neutros pero esta con todo este colorido seguro que es un lugar muy atractivo para cualquier niño. un abrazo..

Decoritzion 1 de diciembre de 2015, 9:54  

Que bonita habitación, muy rusti-chic, llena de color, grande, con zonas para todo y recuperando muebles antiguos. Es una elección preciosa.

Bss, Itziar

Dezazu 6 de diciembre de 2015, 11:47  

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP