Pues sí, la temida fecha ha llegado, hoy empieza oficialmente nuestra mudanza y a partir de esta tarde y durante casi una semana estaremos haciendo el traslado.
Dejamos el antiguo molino en el que hemos vivido casi dos años y en el que hemos vivido una experiencia inolvidable, en la montaña, en plena naturaleza, con nuestro río, nuestro huerto, los frutales, el jardín, las ardillas, las cabras montesas... ha sido algo increíble y estoy convencida de que por mucho que viva nunca tendré la oportunidad de volver a estar en un sitio tan especial.
Por suerte, nos quedamos en el mismo pueblo pero los cientos de viajes no nos los quita nadie...
Por si fuera poco, se nos estropeó la furgoneta hace dos dias y la tenemos en el taller, esperando todavía unas posibles malas noticias, en el peor momento, como suele pasar...
Así que hasta que no esté reparada (si es que tiene buen arreglo) tendremos que tirar de amigos y voluntarios para echarnos una mano...
Como podréis suponer, no tendré mucho tiempo para el blog y no prometo nada, aunque intentaré no teneros abandonados durante tantos días.
Nos vemos pronto!!! Si es que sobrevivo...
Imagen: Tim Walker
Mucho ánimo Silvia. Cuando te quieras dar cuenta ya estás instalada. Besos
ResponderEliminarHola Silvia,a te sigo hace un montón, pero en silencio, sin comentarios. Adoro lo que publicas y con la sencillez y entrega que te comunicas en tus posts.
ResponderEliminarMe da penita hasta mi que te vayas de ese hermoso lugar...
Pero estoy convencida que cdo hay una evolución en nuestras vidas, la tapa de nuestro frasco de cristal, se mueve un poquito más....nos espera otra casa, llenas de regalos y nuevas experiencias. Una nueva energía que re-descrubrir!
De odiarlas, he llegado a amar las mudanzas :) para mi gran sorpresa la vida siempre me ha movido a lugares más bellos que el anterior.
Estoy segura que te espera un gran sitio, para acogerte y embelezarte! cómo haces tú con todos nosotros.
Un abrazo.
Gracias por tu blog y buena mudanza!!!
Jimena
ains, mucho ánimo con esa mudanza!
ResponderEliminarTe deseo Muchisima suerte en tu nueva casa que sea de puras bendiciones para ti y tu familia y muchisisisisisimoooo!!!! animo y fuerzas para la mudanza.A mi me toco mudarme tres veces en menos de seis meses primero de un estado a otro ,luego mover la casa donde me mude que fue casi otra mudanza y luego moverme de una casa a otra en el mismo sitio...mi Dios la verdad me encanta tu imagen de hoy ,me identifico perfectamente con ella.
ResponderEliminarUn beso y mucha energia posisitiva.
Silvia lo mejor en tu mudanza! que salga todo perfecto y pronto estés instalada en tu nuevo hogar.
ResponderEliminarbeso!
Ánimo Silvia!
ResponderEliminarEso agota a cualquiera, y aunque os vayáis del molino seguro que la nueva cadita os va a dar mucho!
Deseando verla!
Un beso
Que te sea leve la mudanza. suerte con todo ! un nuevo comienzo éxitos !
ResponderEliminarmucho animo con esa mudanza!!! yo he vivido varias, y son cansadas... pero al final, siempre es para mejor!!!
ResponderEliminarestoy de SORTEO en mi blog, por si te apetece pasarte (y te da tiempo... que con la mudanza... no sé yo... ;)
besitos!!!
Exitos en la mudanza!!! No sabés como extraño ver tus post!
ResponderEliminarAbrazo desde Corrientes, Argentina!