Related Posts with Thumbnails

miércoles, 3 de abril de 2013

Decoración de reciclaje { Decoration with recycled elements }

Hacía tiempo que no os mostraba ideas para decorar con elementos reciclados, cuando me quiero dar cuenta he recopilado tantas imágenes que me cuesta hacer una selección para publicarla...
Cajas de madera, palés, tablas recicladas, contraventanas, todo vale si se sabe combinar para crear rincones con personalidad y estilo.
Me parece que el secreto está en juntar elementos y texturas de reciclaje con colores y textiles suaves y delicados, me gusta como quedan esas combinaciones.
Os dejo con una nueva serie de ideas, espero que os sirvan de inspiración...









7 COMENTARIOS:

DECODELIZIOSA EXPLORER 3 de abril de 2013, 22:26  

Qué chulas las fotos. Me encantan esas blondas.

MayMig 13 de abril de 2013, 19:10  

Hola!
Visitando tu blog y me a encantado mucho, me quedo como seguidora, gracias por compartir tu gusto.

Anne Charriere 25 de abril de 2013, 15:39  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP