Related Posts with Thumbnails

lunes, 18 de agosto de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

No me está sentando nada mal este tiempo de descanso... Y aunque la economía no está para viajes, al menos estamos disfrutando del tiempo libre, de los amigos, las terrazas, reduciendo las horas de trabajo al mínimo, que es lo que necesitábamos.
El descanso que os estoy dando de las publicaciones del blog también me está sirviendo para plantearme nuevas secciones que quiero incluir a partir de septiembre y que creo que os van a gustar.
Y es que este mes sirve un poco también para hacer nuevos propósitos para la vuelta a la rutina cuando acaban las vacaciones. Espero que estéis disfrutando de vuestro verano y que os guste el post de hoy.
Podría ser mi casa soñada...
Feliz semana a todos!!!








Imágenes: Felix Forest para Real Living via Steal Mag, 2. Femina,
3. Broste via 79ideas, 4. BravaCasa, 5. Nuevo Estilo,
6. Anastasia Adamaki, 7. ¿?, 8. Remodelista

2 COMENTARIOS:

Lewis Carroll 21 de agosto de 2014, 14:47  

Y la mía, qué preciosidad!!! Aunque lo de la bañera... me encantan pero me tira más lo funcional :-)

Rachel 28 de agosto de 2014, 11:25  

La mesa de la primera imágen es espectacular, ese color!!!!
Queda de maravilla combinada con esas sillas de escuela...
La cocina entera es una pasada con ese color negro hasta en la puerta.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP