Related Posts with Thumbnails

domingo, 15 de noviembre de 2009

Hola a tod@s { Hello everybody }

Tras darle muchas vueltas, por fin ponemos en marcha nuestro blog.
En él vamos a reunir todo lo que nos gusta y nos inspira sobre decoración para crear espacios únicos en nuestra casa, nuestro espacio más personal y donde necesitamos sentirnos más a gusto. De ahí el nombre, se trata de conseguir convertir nuestra casa en nuestro propio espacio vital. Hay casas que transmiten algo, que te hacen sentir bien incluso cuando sólo las ves en foto.
Por eso os mostraremos imágenes que vamos recopilando de nuestros sitios favoritos y esperamos que también os transmitan ese algo a vosotros, y os inspiren para crear vuestros rincones. Y, por supuesto, os queremos enseñar los muebles recuperados que estamos renovando nosotros mismos, restaurándolos y, en ocasiones, pintándolos para darles un aire más actual y para que seguro, seguro, puedan encajar en ese lugar especial de vuestro hogar. Encontraréis muebles vintage, de madera y de hierro, muchos de ellos pintados, algunas antigüedades que vamos encontrando de vez en cuando, objetos decorativos campestres y rústicos, y poco a poco iremos incorporando artículos hechos a mano como lámparas, complementos hechos con madera de olivo, textiles,etc.
También os iremos mostrando fotos de los hallazgos que vamos haciendo y además podréis escribirnos para pedir que os busquemos esa pieza que hace tiempo que os apetece tener.
De momento y para abrir boca, aquí tenéis la primera foto, no me digáis que no inspira...




Foto: Ahh la la

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP