Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues después de unos días de bastante ajetreo comprando cosas para vosotros que irán directas a la tienda, vuelvo a la actividad del blog.
Ha sido un fin de semana de buenos hallazgos, cosas curiosas y gente interesante. Es de las mejores cosas que tiene esta ocupación, que en cualquier sótano o mercadillo puedes encontrarte con alguien que siente la misma pasión que tú por los muebles y objetos recuperados y además suelen ser personas con una vida de lo más interesante y con un montón de anécdotas que contar. Es lo que tiene moverse por el mundo a la caza de las piezas más bonitas, quíen pudiera.
Yo de momento, me quedo en mi micromundo, pero todo se andará...
Va una buena dosis de inspiración. Que tengáis buena semana.






















4 COMENTARIOS:

El collar de Hampstead 21 de marzo de 2011, 15:06  

Desde luego a mí me inspiras,de hecho hoy he utilizado una de tus imágenes en el blog!!Pásate que hay dulce al final.
Me encanta pasar por aquí!!
Bss Carmen

lole ★ laloleblog 21 de marzo de 2011, 15:08  

Imágenes super lindas! En cuanto a tus palabras: amén!, quién pudiera...
Un besín, y feliz primavera Silvia!!!

espenavarro 21 de marzo de 2011, 16:43  

bueno, felicidades porque si estás aquí y tienes tantas personas que te seguimos es por algo, haces cosas que nos gusta...
me encanta la cama rosa? con la colcha rosa, el armario, diossss es divina

Fátima Goyarrola Hormaechea 24 de marzo de 2011, 18:24  

Preciosísima cocina la de la 5ª imagen, si que es inspiradora, si.. yo en esa pila fregaba lo que fuera.
Me imagino un jardín lleno de flores, el mar de fondo y una paella esperándome sobre la mesa del porche...
Eeen fin! gracias una vez más por tus imágenes son del todo inspiradoras.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP