Related Posts with Thumbnails

martes, 15 de marzo de 2011

Vanity Chair

Me encanta comprar sillas, siempre que puedo compro alguna, aunque sea suelta. Algunas las he dejado en el color de su madera, otras las he pintado, otras tengo intención de tapizarlas, pero cuando veo una silla vintage que me gusta no me puedo resistir. Las Thonet me vuelven loca, y cuando las encuentro con un bonito asiento de rejilla en buen estado me las llevo todas, las de enea dan un toque campero que me encanta y las prefiero pintadas para que sean más alegres. Últimamente estoy encontrando las que todos teníamos en las cocinas de los 70, metálicas con el asiento y el respaldo de melamina, retro total, parecen salidas de Cuéntame, como digo yo, pero no me decido, cuando las busque seguro que ya no las encuentro.
Y tantas otras que se vienen a casa conmigo para luego formar parte de otras casas y otros lugares. Estoy haciendo todo lo posible para que dentro de muy poco, todos podáis ver algunas en la tienda, incluso puede que terminen en alguna de vuestras casas.
Ya queda menos. Y lo estoy deseando.




















9 COMENTARIOS:

PETONS DE LLIMONA 15 de marzo de 2011, 21:44  

woo!!!me encantan las azules...que preciosidad!!!!yo me arrepiento tanto de haver comprado mi comedor moderno con sillas modernas lo bonitas que quedan así antiguas...

Merci por la ayudita...en cuanto lo pruve te digo a ver que tal han quedado!!! Gracias por dedicarme tu tiempo!!!

besines!!!

tránsito inicial 15 de marzo de 2011, 22:10  

Oh! Que bueno que estés dando con esas sillas de los 70 propias de las cocinas de media españa! Ya nos mostraras resultados.

lole ★ laloleblog 15 de marzo de 2011, 23:20  

Ostrasss! Parece a posta la entrada de hoy!... Yo estoy en pleno proceso de búsqueda de unas como las azules de los leños y no hay manera! Mira que estas semanas atrás las veía por todas partes, y ahora parece que se escondan de mí... Un beso!

El collar de Hampstead 15 de marzo de 2011, 23:22  

Yo también tengo predilección por las sillas.Creo que con unas sillas bonitas y una buena lámpara,está casi todo hecho!!!

Cez 16 de marzo de 2011, 0:43  

wow..i am crazy about chairs!!! beautiful pics..love the first so much!!! besos

Just White 16 de marzo de 2011, 10:20  

Que curioso! En mi blog comentaba el dilema que tuve para elegir las de mi casa, mire tantas....puedes ver un 1 por ciento de mis fotos! Y tu ahora con mas sillas! Que me vuelvo LOCA!! Porque al igual que a ti me gustan muchas de muchos estilos, colores, texturas....
Y no puedo esperar a ver tu tienda!!! Espero que envies a toda Europa!!

Mis Deseos 16 de marzo de 2011, 15:04  

Yo también quiero ver esos resultados!

La verdad es que mi intención era tener en el comedor sillas de diferentes estilos (como en la serie friends, recuerdas?), pero al final a mi Mister Chato no le hacía mucho la idea, y en ese momento no me apetecía batallear por ellas... tiempo al tiempo.

http://listandodeseos.blogspot.com/

morethanchic.com 16 de marzo de 2011, 18:46  

Ay, las sillas... si supieras la cantidad de sillas de estas de las cocinas los 70 que llevé (hace años)a la tienda de segunda mano... estaba hartita de verlas y ahora... ahora no le lo perdono!! Cómo me gustaría tener por lo menos una (o 4...) Snif =S

Besos

Anónimo,  17 de marzo de 2011, 4:17  

Silvia!! Justo acabo de comprar una mesa y dos sillas y me acabas de dar unas ideas fabulosas. Saludotes!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP