Qué paquetes tan lindos! Por suerte o por desgracia hace ya años que no celebro el día de reyes, pero los caprichos me los daré igual, eso sí cuando lleguen las rebajas:)
Que monada de paquetes, envueltos con tapetes de ganchillo ( de aquellos que hacían las abuelas) me gustan mucho.Bss y espero que los reyes te hayan traído muchas cosas.
Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir. No te vayas sin contarme algo!!! (No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)
¡Lo mismo para ti! ¡Besotes y feliz noche de Reyes!
ResponderEliminarQué paquetes tan lindos!
ResponderEliminarPor suerte o por desgracia hace ya años que no celebro el día de reyes, pero los caprichos me los daré igual, eso sí cuando lleguen las rebajas:)
Feliz año lleno de sonrisas!!
Precioso ese paquete, al fin valen para algo los tapetes!
ResponderEliminarQue monada de paquetes, envueltos con tapetes de ganchillo ( de aquellos que hacían las abuelas) me gustan mucho.Bss y espero que los reyes te hayan traído muchas cosas.
ResponderEliminarBuenas y feliz año! La verdad es que los reyes se han portado muy bien (y más para estar en crisis) debo haber sido muy buena, jaja
ResponderEliminarEspero que los tuyos te hayan traído muchas cosas bonitas
Un abrazo
Me gusta mucho tu blog Silvia, me encantaría llegar a tener uno parecido algún día, debe ser un trabajo enorme, ánimo
ResponderEliminar