Otra de las series que más estoy disfrutando es Mad Men, seguro que la habéis visto o habéis oído hablar de ella. Recomendable al cien por cien. Una serie ambientada en New York a finales de los 50 y principios de los 60, cuando todo era belleza y glamour (al menos en apariencia...).
La serie está repleta de detalles, no se olvidan ni de lo más insignificante, si dejas de mirar la pantalla durante tres segundos te has perdido cien detalles.
La serie está repleta de detalles, no se olvidan ni de lo más insignificante, si dejas de mirar la pantalla durante tres segundos te has perdido cien detalles.
Y una de las cosas en las que más me he fijado (además de en los electrodomésticos, los papeles pintados, las telas, los vestidos, los peinados, los complementos...) es en los tonos que se llevaban en aquellos años, el que más predomina en la decoración de las casas es el verde menta, el famoso MINT que tanto se lleva esta temporada y que seguro habréis visto en todos los blogs y revistas que enseñan las últimas tendencias.
Para que veáis que todo vuelve... hasta los colores vintage.
6. The Style Files, 7. ¿?, 8. Norske interiorblogger
El verde menta siempre me ha encantado.....
ResponderEliminar¡Feliz jueves!
Me encanta este blog, siempre cosas interesantes. Felicitaciones!
ResponderEliminarOh I soooo much LOVE this post. Such a beautiful color!
ResponderEliminarhave a happy day today ;o)
Ese verde me tiene loca , quiero algo de ese color! la cómoda me parece divina!! un beso Cris
ResponderEliminarA mi es que cualquier verde me chifla!
ResponderEliminarMe gusta mucho la entrada de hoy Silvia, porque ademas de que me gusta ese verde en especial en su tonalidad asi clarita como la del closet,no se porque cuando miro pintura de ese color la sensacion que me produce es de probarla asi como se siente cuando ves una comida papetitosa...que cosas locas siente uno verdad??...te dejo un saludo y te deseo un lindo fin de semana y a todas las blogueras tambien.
ResponderEliminar