Lunes de inspiración { Monday's inspiration }
Ha sido un fin de semana tranquilo, de los de levantarse tarde, dar paseos por el campo y hacer algunos cambios en casa. Como tiene dos plantas y dos habitaciones en cada una, tenemos una habitación de invierno abajo y una de verano arriba y nos hemos trasladado.
Bueno, más que para el verano, la de arriba es para el buen tiempo con temperaturas suaves, porque cuando hace calor tampoco se puede dormir. Y es que aunque la casa en la que vivimos ahora de alquiler es maravillosa y está en un sitio impresionante, tiene grandes fallos de construcción, entre ellos el aislamiento.
De hecho es inexistente, ni las puertas ni las ventanas ni la cubierta cumplen bien su función y es por eso que en la planta de arriba normalmaente hay más o menos la misma temperatura que en el exterior.
En invierno las habitaciones pueden estar a 5 ºC y en verano a 34 ºC.
Es increíble que una casa en la que se ha invertido tanto dinero y en la que tantas cosas se han hecho con tan buen gusto, falle de esa manera en las cosas más elementales porque nadie le dio importancia a algo que es primordial.
Si algo bueno está teniendo haber pasado por tantas casas de alquiler en los últimos años, es darse cuenta de los errores ajenos y aprender de ellos. Así, cuando tenga mi casa, puede que todavía no sepa muy bien lo quiero pero tengo absolotamente claro lo que no quiero.
De todo se aprende...
Espero que empecéis bien la semana con nuestro lunes de inspiración.
4 COMENTARIOS:
Me pido la casa de las puertas azuladas y el mueble amarillo...me invita a conocerla!
Bss,Carmen
Me quedo con la primera foto!!
Bonito blog! voy a curiosear un rato por aqui para ver si encuentro ideas para mi casa!!
Saludos ;)
que lindas fotos!!! la primera... me encanto!!!!! divinos los detalles!!! beso grande
Publicar un comentario