Related Posts with Thumbnails

martes, 1 de octubre de 2013

Decoración de reciclaje { Decoration with recycled elements }

No sé si vuestro verano habrá sido muy creativo, en mi caso, la poca creatividad que he podido tener estas semanas con todo el estrés que te tenido encima, ha ido a parar a la reforma de la casa del pueblo.
Así que ya iba teniendo ganas de mostraros más ideas de reciclaje, de las que voy encontrando aquí y allá, de las que se pueden hacer en un fin de semana de lluvia (como los que se avecinan...) y transformar mucho la casa con muy poco, lo cual es ideal para estos tiempos de crisis y de apretarse el cinturón hasta que ya no nos quedan más agujeros.
Espero que os gusten y os inspiren...








6 COMENTARIOS:

Anne Charriere 1 de octubre de 2013, 11:42  

Me encanta! Es exactamente lo que me gusta: el palet, el carrete de cable, todo...

Gracias por compartir estas ideas tan geniales!

Un abrazo,

Anne.

Cristina Llamedo 1 de octubre de 2013, 12:26  

Adoro los palés y todas las cosas que se me ocurren y que veo por internet para hacer, yo estoy en modo reciclaje para la cabañita de asturias así que todo esto perfecto.

Anónimo,  1 de octubre de 2013, 16:05  

Muy buenas fotos, en ellas voy sacando un monton de ideas para mi casita de campo familiar.
Todo un reto: mucha ilusion y poco dinero.

Madame Cinnamon 1 de octubre de 2013, 16:16  

¡¡¡Ay, cómo nos gusta un palé, por favor!!!

Amantisima 1 de octubre de 2013, 18:07  

Buenas ideas quedan genial todas.Besos

Lady Marlo 1 de octubre de 2013, 23:57  

La mesa blanca de pale con ruedas, y la ventana con fotografías son dos ideas para guardar en la mochila

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP