Related Posts with Thumbnails

viernes, 25 de octubre de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Me encanta esta casa y sus suelos, algunos hidráulicos, otros de madera, con ese toque de distintos papeles pintados en algunas de las habitaciones. Y sobre todo, por la mezcla de su decoración, con continente típicamente nórdico y contenido vintage, bohemio, con algún toque industrial y algunos muebles recuperados pintados.
Seguro que coincidiréis conmigo en que la cocina es espectacular, con esos azulejos decorados en blanco y negro que son los absolutos protagonistas. Además, me encantan las casas de planta abierta en la que todo está comunicado, la luz fluye de un sitio a otro sin tabiques, sin barreras.
Resulta cálida y acogedora, con detalles bastante originales y muy bien combinados, una de las casas nórdicas tan perfectas a las que últimamente estamos tan enganchados.
Espero que os guste...
Buen fin de semana a todos!!!











Imágenes: Hus & Hem

6 COMENTARIOS:

Anónimo,  25 de octubre de 2013, 13:28  

Me gustan mucho las imágenes que he visto de papeles pintado en la pared.

Feliz fin de semana,

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Unknown 25 de octubre de 2013, 14:42  

Chulísimos los detalles! el cordón de luces, el sombrero y el zapato! que toque!!

WomanToSantiago

Andrea Masó 25 de octubre de 2013, 20:06  

me encantó esa guirnalda de luces alrededor de la puerta!!!

www.amoresbohemios.blogspot.com

espenavarro 25 de octubre de 2013, 22:47  

Me encanta. Tiene un sabor a hogar, a cariño!

Unknown 29 de octubre de 2013, 19:45  

¡Me encantan las losas negras y blancas de la cocina, le dan un aire marroquí, pero muy elegante a la vez!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP