Ya sabéis que me encanta mostraros casas bonitas y más cuando encuentro alguna en la que hay elementos reciclados perfectamente integrados en la decoración.
En el caso de esta cocina, el que la mesa sea una bobina de cable reciclada es algo que me encanta, pero más aún por dos detalles que no había visto antes.
El primero, que han recortado un poco el círculo de la base para que entren bien las sillas y poder sentarse cómodamente. Había visto mesas-bobina antes y siempre me fijaba en las patas de las sillas subidas a la base de la bobina, me parecía poco cómodo la verdad. Pero con esta idea, problema solucionado.
Y el segundo detalle es el vinilo floreado que han pegado al sobre de la mesa para decorarla y protegerla, me parece un toque diferente y de lo más práctico.
Además, las sillas pintadas cada una de un color y el armarito recuperado pintado en verde, convierten una cocina blanca que podría ser bastante estándar en un espacio lleno de personalidad gracias a los detalles.
La separación visual cocina-salón junto a la estufa, los muebles altos a diferentes alturas combinados con baldas, la leña para la estufa perfectamente colocada en esos huecos tan prácticos y bonitos...
Sin duda, una cocina pensada al detalle.
Por supuesto, el resto de la casa también merece una visita, no tiene desperdicio...
Por supuesto, el resto de la casa también merece una visita, no tiene desperdicio...
Una cocina maravillosa llena de bonitos detalles!
ResponderEliminaruuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm..............
ResponderEliminarme encanta esta cocina!!!
ResponderEliminarla necesito en mi vida ya!!
Todos los detalles son increibles...
besos
www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br
En una palabra: BRUTAL!!
ResponderEliminarIker
Qué preciosa cocina con tantos detalles!!
ResponderEliminarBss