Related Posts with Thumbnails

miércoles, 12 de marzo de 2014

Textiles nuevos para la primavera {New linens for the spring}

Tengo que confesar que la mayoría de textiles que tengo en casa no los he elegido yo. Estas cosas pasan, te independizas y enseguida vienen las madres y te llenan la casa de sábanas y toallas...
Y después de tantos años ahí las tengo todavía, pero os aseguro que me encantaría cambiarlas, hacer una renovación total de la ropa de casa por fin a mi gusto y más ahora casi entrando la primavera, que apetece más que nunca quitarle a la casa el aire invernal y poner textiles más frescos y ligeros.
Cuando publico las fotos para el blog, me encanta ver el protagonismo que tiene a veces sólo una funda nórdica o una colcha en un dormitorio, o cómo aportan naturalidad unas toallas en colores crudos en un baño sobrio y neutro.





A veces es sólo cuestión de añadir algún complemento a lo que ya tenemos, una bonita colcha boutí para cama, un estor a una ventana desnuda, unos paños coloridos a una cocina demasiado blanca o una nueva cortina de ducha para alegrar el baño de siempre.


Llevo tiempo mirando y no es fácil decidirse, en general me gustan los colores suaves en la ropa para vestir la cama, algún estampado floral sutil pero también me encanta cuando veo algo más colorido y alegre dentro de un ambiente donde predomina claramente el blanco.
Como éstas tan bonitas de Catalina Estrada y Victorio & Lucchino...



Mirando por la red y sin salir de casa encuentro alguna tienda de textil online donde tienen mis firmas favoritas. Como en el caso de Bazartextil.com, os sorprenderá la cantidad de productos y marcas que tienen (algunas en exclusiva).
Y por si fuera poco, me he quedado enamorada de este delantal floreado, ¿puede haber algo más primaveral?


Espero que os haya gustado la selección que he hecho de algunas de mis favoritas, os aseguro que me va a costar decidirme...

2 COMENTARIOS:

Manuela / Mrs Hardy 12 de marzo de 2014, 12:12  

lovely linens! love the blue ones :)

espe 27 de junio de 2014, 0:28  

estas de Vittorio y luccino están superbaratas en outlet del corte inglés

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP