Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }
Aunque por su decoración afrancesada no lo parezca, la casa de este fin de semana está en el centro de Londres
Salió en la edición online de la revista Marie Claire Maison hace tiempo, y aunque no podemos ver más que unas pocas fotos en el reportaje, son más que suficientes para deleitarnos con unos ambientes luminosos, bohemios y hasta algo shabby chic en ocasiones.
Las fotos del salón me dejan impresionada por la habilidad en decorar un espacio que ya es bonito y tiene carácter incluso vacío, con esos postigos en los grandes ventanales, las molduras del techo, la chimenea...
Por eso el mobiliario elegido no resta protagonismo a esos elementos, si acaso es la alfombra de piel la que más destaca entre toda la decoración.
En el resto de la casa, piezas de brocante, vigas vistas y suelos pintados dentro del blanco predominate en todas las estancias. Me gusta especialmente el pasillo, han sabido decorar y sacar partido de un espacio que normalmente no es tan atractivo, el reloj gustaviano recuperado, la consola rústica y las molduras del techo crean un ambiente por el que dan ganas de pasar una y mil veces.
Y por si fuera poco, aunque no se ve en las fotos, la casa está rodeada de un gran jardín...
Y por si fuera poco, aunque no se ve en las fotos, la casa está rodeada de un gran jardín...
Espero que os guste y que disfrutéis de las imágenes.
Feliz fin de semana a todos!!!
2 COMENTARIOS:
Preciosa, yo me la quedaría también de lunes a viernes.
Saludos.
Transmite mucha tranquilidad, me encantan los ventanales!!
Publicar un comentario