Related Posts with Thumbnails

martes, 28 de octubre de 2014

Quedamos en un dormitorio acogedor

Hoy tenemos un nuevo encuentro del grupo de Quedamos en... y con nuevas incorporaciones de blogs que vienen a aportar nuevas ideas al proyecto.
Y quedamos en un dormitorio acogedor para celebrar la llegada del otoño, que es cuando apetece abrigar la habitación, cambiar los textiles y hacerlo más cálido.
Mi propuesta es un dormitorio suave y natural, decorado en un estilo rústico vintage, con textiles en tonos crudos y elementos reciclados.
Llama la atención que un espacio tan acogedor carezca de muebles y tenga sólo unos pocos elementos decorativos.
La ausencia de cabecero remarca aún más el aire sencillo y austero de este dormitorio.
Transmite serenidad, calidez y simplicidad, personalmente me encanta...
Espero que os guste y que disfrutéis las propuestas de mis compañeros.






11 COMENTARIOS:

Decoritzion 28 de octubre de 2014, 10:23  

Me encantan las habitaciones con dosel. En este caso en forma de mosquitera.

Muy bonito.

Bss, Itziar

Amina 28 de octubre de 2014, 10:39  

Que bonito es!!!! las estancias que fotografía Paulina nunca defraudan!!! Son amor a primera vista!

besos

Punto Suspensivo 28 de octubre de 2014, 11:17  

Qué acogedor, Silvia!!! Q ganas de una siestita en esa cama!!!
Un beso

Silvia Vallejo 28 de octubre de 2014, 11:41  

Hola guapa! me encanta ver esas camas aparentemente desordenadas pero que dan unas ganas de meterse tremendas. Y la ropa de cama gris para invierno es mi preferida.

Un besazo!!!

Littlefew.com 28 de octubre de 2014, 13:02  

Ay, yo también adoro las fotos de Paulina A. y este dormitorio es simplemente maravilloso.

Un beso!
Laura * Littlfew Blog

Mi casa no es de muñecas 28 de octubre de 2014, 13:30  

El dormitorio me parece perfectoooo! El trabajo en general de Paulina es la leche!! Gran elección.
Besos.

el país de sarah 28 de octubre de 2014, 14:15  

Me encanta este dormitori, el espacio, los diferentes elementos que han utilizado para decorar, las tonalidades, los tejidos. Es un espacio de lo más moderno y acogedor. Felicidades!!!

Rocio @ Casa Haus 28 de octubre de 2014, 14:58  

Esa Paulina y sus fotografías tan hermosas y llenas de luz!!!!! Este dormitorio es divino!

Anna&Co 28 de octubre de 2014, 22:07  

Me encanta este estilo sencillo! Enhorabuena!
Anna de Anna&Co

Rebeca 29 de octubre de 2014, 12:29  

Un espacio sencillo pero lleno de detalles, me encantan los colores!

Bird-Deco 2 de noviembre de 2014, 20:10  

Simplemente genial, me encanta esa combinación de madera, piedra... y la mesita de noche con palets, preciosa!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP