Related Posts with Thumbnails

jueves, 2 de octubre de 2014

Ambientes pastel { Pretty pastels }

Me gustan los colores pastel, pero más que para crear ambientes enteramente pastel, me gusta incluir estos tonos en una decoración de estilo natural.
Pero al ver este reportaje en la revista Vt Wonen, no he podido dejar de mostraros estos espacios tan serenos, suaves y acogedores.
Integrados en habitaciones blancas, aportan luminosidad, dulzura y amplían visualmente las dimensiones. Aunque resulta sorprendente ver cómo determinados complementos en colores pastel añadidos a ambientes con maderas y muebles oscuros, revitalizan la decoración y le restan sobriedad.
Probad a introducir algunos cojines, mantas o cortinas en estos tonos. Y si sois más atrevidos, lanzáos a pintar ese mueble que ya no os gusta tanto y que querríais dar un cambio de aires.
Yo por mi parte, estaré meciéndome en mi imaginación en ese asiento colgante taaaan amplio y no pienso soltar mi libro ni moverme de ahí en todo el día.







3 COMENTARIOS:

Ana de la Serna 3 de octubre de 2014, 4:29  

Me encanta el mueble celeste y como esta vestida la cama.

Rachel 4 de octubre de 2014, 10:47  

Qué imágenes tan relajantes....

Decoracion blog 6 de octubre de 2014, 11:11  

¡Me encantan los tonos pasteles en la decoración! Ayudan tanto a ampliar el espacio. Buena selección de fotos :-D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP