Related Posts with Thumbnails

martes, 30 de septiembre de 2014

Quedamos en... mi tienda favorita {Let's meet at my favorite shop}

Un nuevo encuentro de Quedamos en... tras la vuelta de vacaciones con un tema que os descubrirá sitios nuevos e interesantes ya que Quedamos en mi tienda favorita.
No sé si la que hoy os traigo es mi favorita pero está entre las primeras y lo que sí tengo claro es que si alguna vez voy a Amsterdam, aparte de hacer turismo, tengo una larga lista de tiendas impresionantes que me gustaría conocer. 
Entre ellas, por supuesto Raw Materials, un espacio tosco e industrial con suelos de cemento, paredes de ladrillo, techos y muros sin enfoscar... todo crea el continente perfecto para esos "materiales crudos" que protagonizan la tienda.
Madera, metal, cuero, muebles pintados con acabados desgastados para crear ambientes de aire vintage industrial. 
Espero que os guste tanto como a mí y que no os perdáis las propuestas del resto de mis compañeros.
Feliz Quedamos!!!









11 COMENTARIOS:

Sofie 30 de septiembre de 2014, 10:31  

Me encanta!! Gracias por enseñarnosla!! Besitos

Unknown 30 de septiembre de 2014, 10:41  

tienen muebles preciosos, con muchísimo carácter, me quedo con esa vitrina con un montón de cajones.

Littlefew.com 30 de septiembre de 2014, 12:37  

Una tienda increíble!!! qué pena que no sabía de ella cuando estuve en Amsterdam, porque si no sin duda me hubiera acercado a conocerla... :)

Besitos!
Laura * Littlefew Blog

PMOSQ 30 de septiembre de 2014, 15:04  

Impresionante!! Con una tienda así es con la que sueño yo...me encanta tu propuesta. Bss

Aldo [El Blog del Decorador] 30 de septiembre de 2014, 17:51  

Me dieron ganas de salir de shopping, aunque me queda un pelin lejos llegar hasta allá jejeje

Muy buena selección.

Saludos,
Aldo [El Blog del Decorador]

Amina 30 de septiembre de 2014, 19:23  

Has dicho Amsterdam? Y si además Paulina es la fotógrafa...no puede gustarme más! Puro placer!

Rocio @ Casa Haus 2 de octubre de 2014, 17:13  

Wow, qué hermosas cosas!!!! No me sorprende ver que la fotografía es de Paulina Arcklin... me fascina su trabajo!!! Fantástica selección!

Ana de la Serna 3 de octubre de 2014, 4:43  

Q ganas de conocerla!!! Me encanta tu blog!! Te invito q sigas el mio ;)

Batlló Concept 12 de octubre de 2014, 17:52  

Nos encanta esta tienda! Genial descubirmiento!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP