Related Posts with Thumbnails

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Ya llegó el otoño... era inevitable, lo sé, pero tan pronto... qué corto se me hace siempre el verano.
Yo tendría que vivir en los trópicos para poder ir en chanchas y tirantes todo el año.
Pero por duro que sea, aquí tenemos ya el primer lunes del otoño, que espero sea menos duro con las preciosas imágenes de nuestro Lunes de Inspiración. Como siempre, un mix de estancias de diversas viviendas que podrían unirse para formar mi casa ideal.
Espero que hayáis tenido un verano estupendo y que el otoño, tiempo de cambios y comienzo del nuevo curso, os traiga mil cosas buenas a todos.
Feliz semana!!!








1 COMENTARIOS:

Ana de la Serna 22 de septiembre de 2014, 19:52  

Yo solía vivir en una ciudad tropical y sí, es una gozada estar todo el año descalza y en pareo, pero con el tiempo acaba casándote.. El otoño para mí es como una segunda primavera

Todas las fotos preciosas. Lo único q no me convence es la lámpara de peluche. Gracias por compartirlas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP