Related Posts with Thumbnails

sábado, 27 de septiembre de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Si os digo que este fin de semana lo vamos a pasar en un contenedor, a lo mejor salís corriendo de la página pensando que se me ha ido la cabeza definitivamente. Pero si seguís leyendo y sobre todo, si véis las fotos de la casa de este fin de semana, entenderéis por qué quiero enseñárosla.
Me llaman mucho la atención las casas alternativas, las que van más allá del ladrillo y el cemento. Creo sinceramente que otro tipo de vivienda es posible, mas todavía si se trata de segundas residencias en enclaves donde, posiblemente, no está permitido construir o causaría un gran daño al entorno.
Y siempre hay soluciones si tenemos la mente abierta y las ventanas del navegador abiertas también a ideas que circulan por la red. Para conocer las experiencias de personas que están dispuestas a vivir de forma diferente.
En este caso, con dos contenedores metálicos acoplados y unas estructuras complementarias en madera y cristal, han hecho una vivienda de lo más atractiva, en mitad de un bosque en Florida, sin cimientos, sobre una plataforma elevada y con unos interiores diáfanos y luminosos.
Espero que os guste tanto como a mí. Os aseguro que no pondría ninguna pega a tener una casa como ésta...
Buen fin de semana a todos!







Imágenes: Home in a Box

1 COMENTARIOS:

Música Confinada 27 de septiembre de 2014, 14:35  

Para mí eso sería una primera vivienda ya. Genial.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP