Related Posts with Thumbnails

lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Este verano está siendo el mejor en mucho tiempo, a pesar de no haber tenido vacaciones como tal, hemos tenido muchos dias de escapada y eso ayuda a disfrutar del buen tiempo y la buena compañía.
Es el primer verano donde mi bote de protector solar está a punto de acabarse y no me va a caducar como me pasa año tras año.
Piscina, terrazas, amigos, familia, paseos por la montaña y playa, mucha playa. Ayer mismo pasamos el dia en una preciosa y el baño fue estupendo, nos supo a gloria y la siestecita de después a la sombra, también.
Espero que Septiembre se porte bien y nos regale un mes más de verano para seguir disfrutando y alternando trabajo y diversión.
Os dejo con nuestro Lunes de Inspiración y espero que tengáis buena semana!








Imágenes: 1. Jan Baldwin para Perfect English Cottage via
Cottage Magpie, 2. Modern Vintage Style' by Emily Chalmers
via The Bowerbird, 3. Lonny, 4. Apartment Theraphy,
5. Riad Mena via Elle Decor, 6. Gaëlle Le Boulicaut
 via Milk Magazine, 7. Max Zambelli via Vosges Paris, 8. ¿?

2 COMENTARIOS:

Silvina Soave 8 de septiembre de 2014, 19:36  

Me encantó el dormitorio lleno de flores!
Un fuerte abrazo.

Anónimo,  16 de septiembre de 2014, 15:21  

hola! me encantan todas las fotos. La num. 8 es de El Corte Ingles.
Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP