Related Posts with Thumbnails

lunes, 25 de enero de 2016

Quedamos en mi casa soñada

Me encanta esta nueva edición de Quedamos en... la primera del año y donde cada uno de nosotros tratará de mostrar la casa que más se parezca a la de sus sueños. Y os aseguro que siendo bloggers de decoración y viendo tantas y tantas casas preciosas, decidirse por una no es nada fácil.
En mi caso, y aunque con este ejemplo a primera vista no lo parezca, no busco grandes lujos, ni demasiados metros ni proyectos espectaculares.
Querría una casa de espacios limpios, mucha luz entrando por todas partes, una decoración natural y un sitio que al despertarme cada día y abrir la ventana no me cansara de ver y me pareciera tan bonito como el primer día.
La casa que os traigo hoy se llama Can Kaki y está en Ibiza, uno de mis sitios preferidos, pertenece al interiorista Luis Galliussi y la rehabilitación ha respetado absolutamente la esencia de las construcciones payesas de la zona, piedra, madera y cal. La ha decorado con sencillez mezclando elementos rústicos y recuperados con toques étnicos, alegres textiles y sutiles toques de diseño que casi pasan desapercibidos, no hay artificios.
Es cálida y acogedora para el invierno y también fresca y alegre para el verano, tiene unos exteriores maravillosos con un porche, una pequeña piscina y toda la vegetación típica de la zona.
Y además me acabo de enterar de que está a la venta... Son sólo 3 millones de euros... Igual me la compro!!!
Espero que os guste mi propuesta y que visitéis las del resto de mis compañeros.












Imágenes: Ricardo Labougle para Revista AD

Los que hacemos posible este proyecto:
Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, 
Personally selected products, Mi casa no es de muñecas

9 COMENTARIOS:

Amina 25 de enero de 2016, 9:29  

Guau!!!! También podría ser perfectamente mi casa soñada eh!!!! Siempre te adelantas!!!! ajajaja. Tiene todo lo necesario para que yo pudiese ser feliz allí. Un abrazo enorme!!!!!!

Littlefew.com 25 de enero de 2016, 11:12  

¡Qué pasada! me encantan las casas ibicencas y esta es simplemente maravillosa, ya quisiera yo poder pasar allí una semanita en plan relax... y no te digo si ya pudiéramos vivir allí ¡todo un lujo!.

Un besito y feliz semana! ;)
Laura

Unknown 25 de enero de 2016, 12:02  

Silvia lo primero desearte que te recuperes pronto, me imaginaba que algo te pasaba pero esperaba que no fuese algo de salud.
Bueno tu casita, me encanta y ya la conocía, he publicado alguna foto alguna vez pero así vista entera me chifla. Me pasaría ahí todos los veranos.

Un beso muy grande y cuídate mucho!!!!

Silvia

Decoritzion 25 de enero de 2016, 12:07  

Que preciosa casa de campo, tan rústica, tan bonita y acogedora. Muy buena elección.

Mejórate Silvia.

Bss, Itziar

el país de sarah 25 de enero de 2016, 12:23  

Preciosa tu casa soñada, estas estancias amplias con elementos de estilo bohemio, donde se palpa vida... me fascinan. Una propuesta perfecta.

Feliz semana, besos!!!

Natalia

Personally selected products 25 de enero de 2016, 14:24  

Me encanta! En esta casa de respira libertad! Podriamos quedar alli tod@ en verano!
Magnifico concepto boho, eclectico y lleno de naturalidad! Me encanta el colorido y... Que esté en Ibiza! mmmmm 😄
Un beso muy fuerte
Luisa

Aldo [El Blog del Decorador] 25 de enero de 2016, 15:27  

Cada vez me gusta más el estilo bohemio, y esta casa sí que lo logra! Que espectacular la piscina y esa increíble vista.

Saludos Silvia!

Azul bereber 25 de enero de 2016, 16:20  

Ayyy si yo tuviese tres millones de euros. Me encanta! Está llena de objetos hechos a mano, con alma, piezas imperfectas hechas sin prisa. Muy buena elección!

itziar 2 de febrero de 2016, 13:46  

Una maravilla de casa !!!!
Relaja solo ver las fotos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP