Related Posts with Thumbnails

viernes, 26 de febrero de 2016

Quedamos en inspirarnos

De nuevo se reune el grupo de bloggers de decoración para daros nuestra visión temática y personal de cada propuesta elegida. Para este mes, compartimos con todos vosotros algunas de nuestras herramientas a la hora de buscar inspiración, otros blogs, revistas en papel o virtuales, portales de arquitectura e interiorismo o simplemente, lugares que visitamos físicamente o que nos encontramos navegando por la red.
En mi caso, reconozco que una de mis fuentes de inspiración son las páginas web y los portfolios de los fotógrafos de interiores. Su visión de los espacios y el tratamiento que le dan a la luz consiguen que luzca como nunca el trabajo previo de obreros, arquitectos, interioristas y estilistas.
Así que hoy compartiré con vosotros algunos de mis favoritos a la hora de buscar inspiración. Además, he seleccionado unas fotos que podrían componer mi casa ideal, ¿qué os parece?. Os aseguro que me pierdo navegando por sus portfolios.
No os dejéis de visitar sus webs y por supuesto, también las propuestas de mis compañeros.













8 COMENTARIOS:

Ebom 26 de febrero de 2016, 10:16  

¡Qué maravilla! Has elegido unas imágenes súper inspiradoras y unos profesionales que siempre son una referencia!!! Me encanta esta inspiración!!!!

Silvia Vallejo 26 de febrero de 2016, 12:08  

Hola Silvia guapa, espero que esté mucho mejor. Yo creo que eres de las que más conozco en el grupo y sé en lo que te inspiras y que refleja tu estilo a la perfección. Por cierto que aunque yo sea más urbana hemos coincido en una foto jeje y es que las dos somos un poco bohemias.

Un abrazo muy grande y de verdad espero que estés mejor y nos des buenas noticias pronto. Muaks!!!

el país de sarah 26 de febrero de 2016, 12:16  

Maravillosa publicación Silvia, realmente a la que empiezas a buscar ideas en internet...el tiempo parece que se pare, porque es infinita la información, las ideas e inspiraciones que te aporta. Que imágenes más bonitas, todas ellas 100% inspiración. Feliz viernes!!! Natalia

mónica t. 26 de febrero de 2016, 12:41  

Unas imágenes preciosas y súper inspiradoras!

Littlefew 26 de febrero de 2016, 12:44  

¡Qué imágenes más inspiradoras! además todo lo que huele como a rústico veraniego me encanta, y veo que has incluido muchas imágenes así que genial jeje.

Besitos y feliz finde! :)
Laura

Azul bereber 26 de febrero de 2016, 12:48  

Me encanta Paulina Arcklin, para mi es fuente de inspiración constante.
Lleva su magia a cualquier espacio, imprime su personalidad en cada uno de ellos. Para mi, ya no es necesaria su firma sus fotos son inconfundibles. Cuáles son tus preferidos?

DecoPuntosuspensivo 26 de febrero de 2016, 22:05  

Qué fotos más bonitas e inspiradoras!!! Visitaré las páginas de los fotógrafos que no conozco! Personalmente conozco a Amador Toril y es un crack!! Qué bien que le hayas puesto en tu lista!!
Un beso

Fani

Anna and Co 5 de marzo de 2016, 17:47  

Una muy buena selección de fotos! Inspiradoras son :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP