Related Posts with Thumbnails

lunes, 28 de marzo de 2016

Quedamos en mi proyecto pendiente

Aquí estamos reunidos de nuevo para mostraros la visión múltiple y variada de un mismo tema decorativo visto por los diferentes bloggers de nuestro grupo de Quedamos en.
Y en esta ocasión tocamos el tema de aquellos proyectos que tenemos pendientes en nuestra propia casa. En mi caso, confieso que mi proyecto pendiente es casi irrealizable. Y mira que parece sencillo, pero para mí es misión imposible.
No lo consigo, no se cuánto dinero llevaré gastado en plantas pero todas se me mueren. Tengo una especie de toque letal que las va matando poco a poco.
Pues cómprate potos, me dice la gente, y yo me los compro. Pues no me duran más de tres meses. Solo consigo que vivan las suculentas y poco más, las que se cuidan solas, vaya. Las demás se van apochando irremediablemente hasta morir mientras yo muero a mi vez de envidia cuando veo fotos de ambientes como los que hoy os traigo. Tan naturales, tan bohemios, tan llenos de vida...
Compañeros, amigos, sé que trataréis de animarme pero estoy convencida de que en mis manos morirían hasta las de plástico. Así que me conformaré con admirar estas bonitas casas llenas de plantas naturales...











Los que hacemos posible este proyecto:

7 COMENTARIOS:

el país de sarah 28 de marzo de 2016, 10:17  

Buenos días Silvia, las plantas son complicadas y no por su mantenimiento, sino que la problemática viene de que les guste el espacio, la temperatura, la luz,... Yo para los exteriores, desde hace unos años he optado por plantas aromáticas, son diferentes y no tienes que estar todo el tiempo pendiente de ellas, además le dan un toque rústico a las terrazas. Espero que pronto puedas encontrar la solución a este proyecto pendiente. Feliz día.

Besos!!! Natalia

Littlefew 28 de marzo de 2016, 11:45  

Está claro que decorar con plantas da mucha vidilla a una casa. A mí como no se me dan muy bien a veces las mezclo con algunas artificiales aunque intento que las que tengo vivas aguanten lo mejor posible, sobre todo en los meses de calor. Todos los espacios son preciosos, por cierto! ;)

Besitos y feliz semana
Laura

Miranda a mano 28 de marzo de 2016, 14:35  

Me apasiona la encimera cin los escurreplatos dentro de barcas de madera, y el rinconcito de lectura...... Preciosos con tanta planta!!!
http://mirandaamano.blogspot.com.es

Anna and Co 28 de marzo de 2016, 14:57  

No te desanimes! Probablemente algo estás haciendo mal (demasiado riego, posición inadecuada de la planta...). No te desanimes y haz un poco de investigación sobre las plantas que puedes tener según la ubicación que le darás y estudia bien su cuidado! No te rindas y ¡a por este espacio bohemio! Estoy rodeada de plantas (porque tengo jardincito con mucha humedad y muchos mosquitos también!), no te rindas y encuentra tus plantas! Un abrazo,

Aldo [El Blog del Decorador] 28 de marzo de 2016, 15:17  

Me hubiera encantado ver fotos para saber como está tu proyecto actualmente...

Saludos,
Aldo Vega

Ebom 28 de marzo de 2016, 19:05  

Las plantas para mí son una asignatura pendiente, también!!! Aunque el clima afecta mucho y en mi caso, la falta de espacio!!!

Amina 4 de abril de 2016, 10:09  

Tu proyecto pendiente se parece bastante al mio. las plantas me encantan pero no tengo mano con ellas, así que procuro tener crasas y cactus!

Un besazo!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP