Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }
Encontré esta casa en la revista digital Lonny, una casa de verano en Suecia a poca distancia de Estocolmo, que hace las delicias de toda una familia. Y no me extraña, además de una casa preciosa, la propiedad tiene un gran terreno donde juegan los niños en el jardín y donde hasta tienen su casa en el árbol.
Aunque no lo parezca, la construcción es de 1839 y la rehabilitación ha sido absolutamente respetuosa con sus orígenes.
Luego en el interior nos encontramos con una decoración ecléctica en la que lo mismo vemos detalles étnicos, toques industriales o muebles vintage recuperados, lo que consigue ambientes muy acogedores, cálidos y bohemios en toda la casa.
El uso de papeles pintados junto con la madera, a veces pintada tanto en suelos como en los frisos de las paredes, le aporta todavía más personalidad a esta casa que en mi opinión, se sale bastante de lo común.
Personalmente, me encanta la cocina con esos módulos industriales de bordes oxidados y las cajas de madera para guardarlo todo, posiblemente no muy práctico pero ideal, ¿no os parece?.
Y ese mueble de baño, pintado de azul y con ese precioso espejo veneciano, me parece una combinación absolutamente preciosa.
Espero que os guste tanto como a mí...
Buen fin de semana a todos!!!
Reportaje completo en Lonny Marzo 2013
3 COMENTARIOS:
¡Qué colección de espejos bonitos! Me llama también la atención las literas. Besos.
hola silvia! con tus fotos me has dado una idea para la mesa del comedor! tablon de madera y patas blancas antiguas. me encanta.
Me encantan, los colores y los espejos le dan cierto aire marroquí ;) !!!
Publicar un comentario