Related Posts with Thumbnails

jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenidos a casa { Welcome home }

Cuando has estado fuera de casa un tiempo y vuelves a casa, siempre nos invade una sensación rara al llegar a la puerta de la casa.
Es una sensación extraña y agridulce porque se han terminado las vacaciones y toca volver a la rutina, pero ese momento de llegar a la puerta, dejar las maletas en el suelo, buscar las llaves en el bolso, meterlas en la cerradura y por fin, abrir la puerta y respirar por primera vez en muchos dias el olor familiar de nuestro hogar, es una sensación que me encanta.
Si la habéis experimentado en estos días sabéis de lo que os hablo, es algo fantástico, y aunque vienes con la morriña de unas vacaciones estupendas, es genial sentarte en tu sofá y ponerte tus zapatillas y dormir en tu cama esa primera noche.
Desde aquí os doy la bienvenida y os invito a abrir la puerta virtual de los cientos de casas que nos quedan por visitar juntos.
Que tengáis una vuelta al cole estupenda.
















Imágenes vía Flickr, Tumblr y Pinterest

8 COMENTARIOS:

Just White 1 de septiembre de 2011, 19:07  

uy si que es verdad!! comparto al 100x100
y que preciosas puertas!!
besos, eliana

Maru 1 de septiembre de 2011, 21:00  

Muy prometedoras las puertas, me imagino casas fantasticas a descubrir! saludos

mes caprices belges 1 de septiembre de 2011, 22:59  

El primer pomo me ha dejado sin habla...es precioso.
Me encantan las puertas
Bss

Unknown 2 de septiembre de 2011, 1:14  

Comparto lo del primer pomo, y sí, volver a respirar el aire de la casa propia es una sensación maravillosa.

theROOM 2 de septiembre de 2011, 10:51  

Me encantan las puertas de colores, y nunca veo ninguna!!
Alguna conocida por Madrid?
Mua!

El collar de Hampstead 2 de septiembre de 2011, 13:32  

Esa sensación la experimentaré yo en una 48 horas...
Bss,carmen

FatimaGR 2 de septiembre de 2011, 18:40  

Sí, sí, sí, me suena!!!

Unknown 5 de septiembre de 2011, 2:09  

Ummmmm qué puertas tan apetecibles, qué intriga saber que hay tras ellas.
¿qué tal va la tienda? espero que muy bien.
Bss!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP