Related Posts with Thumbnails

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues aquí sigo en los madriles, viendo sitios que hacía tiempo que no veía, escuchando sonidos (ruidos) que hacía tiempo que no escuchaba y respirando un aire muy distinto al que ya me he acostumbrado a respirar. Aun así, aunque ha cambiado y es todo es ligeramente distinto cada vez que vengo, todo es reconocible y bastante familiar, es una sensación curiosa volver a un entorno conocido, te da seguridad andar por las mismas calles y moverme en el mismo entorno donde estuve la mayor parte de mi vida.
Llevo ya casi una semana aquí y aunque recién llegada no podía esperar para quitarme ese "mono" de ciudad que a veces me invade, ya empiezo a echar de menos la montaña, el río, las cosas de mi huerta, el pan recién hecho...
La verdad es que aunque necesitaría venir más a menudo de lo que vengo para estar con la gente y volver a mis sitios favoritos, no me imagino viviendo de nuevo aquí.
En fin, que me enrollo. Que tengáis una estupenda semana y un buen lunes de inspiración.




















8 COMENTARIOS:

Susana 19 de septiembre de 2011, 11:47  

¡Cuánta energía! Las dos primeras fotos chulísimas. ¿Un cuadro en una zona tipo jardín? ¡Qué idea más genial :)! ¡Besotes!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 19 de septiembre de 2011, 13:19  

tan sólo por el cambio del aire la diferencia ya es notoria. Preciosas imágenes.

Unknown 19 de septiembre de 2011, 14:27  

La foto con la mesa llena de las Tolix de colores es preciosa!!!

Fran 19 de septiembre de 2011, 19:23  

Como todos tus lunes de inspiración, magníficas fotografías. Si te das una vuelta por mi blog, en el post de ayer domingo tienes una pequeña sorpresita.
Un abrazo,
Fran

Maru 19 de septiembre de 2011, 19:52  

Como siempre tu selección de imágenes me roba el corazón. buena semana!

Zambullida 20 de septiembre de 2011, 4:09  

Me gusta esa escalera junto a la estantería que parece a punto de derrumbarse y las velas "enjauladas".

Estuve en Madrid hace unas semanas. Para unos días está bien, pero para el día a día me parece insufrible.

Madera y Zinc 25 de septiembre de 2011, 22:20  

Todas, absolutamente todas las imagenes son inspiradoras!

Silvia {enmiespaciovital} 1 de octubre de 2011, 12:04  

Fran, gracias por tus sorpresas, cuidado, que me estoy acostumbrando, je je...
Zambullida, tienes razón, sólo para unos días y luego vuelta a la tranquilidad, es la mezcla perfecta.
A los demás, me alegra que os hayan sorprendido una vez más las fotos del lunes.
Besos,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP