Related Posts with Thumbnails

jueves, 15 de septiembre de 2011

Más muebles recuperados y pintados

Hay veces que surgen imprevistos, cosas con las que no contabas pero que al final, aunque trastocan todos tus planes, también tiene su lado bueno.
Eso me acaba de pasar a mí hace un par de días, llevaba un montón de meses con ganas de ir a Madrid pero era imposible y por algo totalmente inesperado aquí me encuentro.
Y como no hay mal que por bien no venga, por fin tendré la ocasión de tomarme algo con los amigos, visitar un par de mis tiendas favoritas y darme una vuelta por el centro que tanto me gusta.
Y lo bueno es que cada vez que vengo descubro cosas nuevas. Después de vivir aquí 20 años creo que no volvería, pero cuando vienes de visita disfrutas de todo lo bueno sin sufrir todo lo malo...
En fin, que aquí ando en los madriles pero no me olvido de vosotros ni de mis muebles recuperados favoritos.
Aquí os dejo una buena muestra. Que la disfrutéis.



















Enlace

4 COMENTARIOS:

Ines Torres 16 de septiembre de 2011, 9:28  

Que bonitas fotos, me han encantado todas, como siempre tienes muy buen gusto para elegirlas, espero que disfrutes mucho de tu visita ya nos contaras

morethanchic.com 17 de septiembre de 2011, 4:44  

Me he enamorado de la tercera imagen... veo que tengo un acentuado lado 'princesil' que ignoraba hasta ahora... ;)

Besos y disfruta =)

ISABEL 17 de septiembre de 2011, 10:04  

Qué imágenes tan bonitas. También me encanta la restauración.

Besos

Silvia {enmiespaciovital} 1 de octubre de 2011, 12:06  

Inés, de momento sí lo he disfrutado, aunque también tenía ganas de volver...
Ingrid, eso del lado princesil, ya lo sabíamos muchas, je je.
Isabel, gracias por comentar y por sumarte a esto del amor por la restauración.
Besos a todas,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP