Esto ya se está convirtiendo en toda una tradición y como siempre, el grupo de Quedamos nos reunimos una vez al mes en una estancia de la casa para mostraros ese espacio dentro de nuestro propio estilo.
Hoy quedamos en el comedor, una de las zonas más complicadas de la casa en mi opinión. Puede estar en una habitación aparte, cosa que personalmente no me gusta nada, o puede formar parte de otro espacio como el salón o la cocina, yo prefiero esta opción y me gusta más integrado con la cocina quizá.
Será porque en casa somos dos y el comedor se usa cuando viene gente pero no a diario. Y como no me gusta tener cosas en la casa que no uso, prefiero que el comedor forme parte de la cocina y así utilizar la mesa como zona de trabajo o apoyo.
Para hoy, un comedor que tiene vida propia y está cargado de estilo y de piezas muy especiales. Está formado por elementos de los que más representan el estilo vintage industrial de los últimos tiempos, las sillas Tólix, la lámpara Dear Ingo y otros objetos de contundente metal como la gran mesa redonda y el aparador.
Las sillas de colores diferente, me encantan porque no podría decidirme por un sólo color y le quitan frialdad al conjunto, la mesa es perfecta para una reunión con amigos o familia porque al ser redonda todos nos vemos bien las caras y no estamos lejos los unos de los otros.
La lámpara ilumina perfectamente a todos los comensales, no hay cosa que me guste menos que una mesa en penumbra (perdón a los románticos...), y el gran aparador tienecapacidad para todo lo necesario y encima tiene unos detalles vintage preciosos, como esas básculas.
Ah, y que sepáis que aunque lo parezca, este comedor no está en ningún loft de Manhattan, es parte de un restaurante francés de Singapur que se llama
Cocotte Communal Restaurant y al que me gustaría teletranportarme por un día.
Si os perdísteis las quedadas anteriores, aquí os dejo los enlaces a
Quedamos en el salón,
en el recibidor,
en la cocina,
en Navidad y en
San Valentín.
Como novedades, tenemos como blog invitado a
Decor&me y se incorpora al grupo
Cómodos Interiores.
Como siempre, os dejo con nuestro logo de grupo creado por
Rocío Olmo y la lista de blogs en los que podréis ver decenas de comedores impresionantes.
Los que hacemos posible este proyecto:
Espíritu chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Interiors original, Kulunka deco, La silla turquesa, Los apuntes de Paula, Mes caprices belges, Ministry of deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar decor, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue vintage 74, Tránsito inicial, Traviesa diseño libre, Un, dos, Trexa, Virlova, Warm deco, Y un poco de diseño, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic&Deco, Chic-Deco, Colorín colorado, Cómodos Interiores, Dar Amina, Decora tu alma, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El jardín de los muffins, En mi espacio vital
Y un abrazo y mucha suerte a Marta de
Mother in Law, te estaremos esperando!!