Related Posts with Thumbnails

martes, 15 de noviembre de 2011

Quedamos en el recibidor {Let's meet in the hallway}

Hoy os presento una nueva sección que en realidad es un proyecto entre un buen surtido de blogs de decoración. Una vez al mes, siempre el mismo día, os presentaremos una selección de las imágenes más representativas de nuestro estilo pero de una estancia concreta y así iremos haciendo un recorrido por todas las habitaciones de la casa.
¿Os apuntáis al tour? Como no podía ser de otra manera, empezamos por el recibidor.
Dicen que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión y también dicen los que saben que la entrada es lo más representativo de la casa porque por regla general revela el estilo que va a tener el resto de la vivienda. No lo dudo.
El caso es que para hoy os traigo mis recibidores favoritos, los que reúnen todos los elementos que no pueden faltar en las imágenes que representan el estilo de este blog, luz a raudales, objetos muy vintage, color y por supuesto, muebles recuperados y pintados.
Ya sabéis, como siempre, algo rústico, algo bohemio, algo vintage...
Adelante, pasad, quitáos el abrigo y difrutad de la visita.




Enlace


Enlace
Enlace
Enlace

19 COMENTARIOS:

Isabel Alvarez 15 de noviembre de 2011, 10:32  

Todos perfectos. Tienen un aire bohemio genial. MUY BUENA SELECCIÓN!!!

PMOSQ 15 de noviembre de 2011, 10:45  

Me gustan mucho tus propuestas....mi favorita la última.
Besos
Patri

ISABEL 15 de noviembre de 2011, 11:17  

Son todos preciosos pero el morado es impresionante!

Feiz martes!

La Almoneda de Gabriela 15 de noviembre de 2011, 12:36  

Qué bonitos! Pero me ha enamorado el segundo ;=)
Un besito

mes caprices belges 15 de noviembre de 2011, 12:54  

Bohemios, delicados, campestres...muy buena selección
Besos

Fran 15 de noviembre de 2011, 13:33  

Absolutamente inspiradores, como viene siendo habitual en tu blog.
Parece que todo está saliendo muy bien, no?
Debemos felicitarnos por ello.
Un abrazo
Fran

* Yésica * (L´ecluse decor) 15 de noviembre de 2011, 13:55  

Unas imágenes preciosas, sobre todo la última!!

Besos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Laura Galán 15 de noviembre de 2011, 14:52  

Son una precisidad!! Me encantan los que tiene sombreos colgados! Es la idea que tengo para mi casa ;O)

Un beso

Por cierto, en Durabilité hay sorteo!

Amor por la decoración 15 de noviembre de 2011, 15:26  

Maravillosos todos, pero el segundo, con ese banquito de estilo thonet, me ha enamorado!!

Besos

Tatiana Doria 15 de noviembre de 2011, 16:03  

Hola, te acabo de conocer. Me encanta tu propuesta de recibidores, sobretodo que has elegido muchos con colores atrevidos!
Te sigo.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 15 de noviembre de 2011, 16:25  

Resulta verdaderamente interesante ver esta propuesta englobada en los estilos propios de cada blog, de cada uno de nosotros. Las que muestras, muy tuyas.

muebleando otra vez 15 de noviembre de 2011, 16:59  

Preciosos ! el azul eléctrico fascinante!!
Cristina

http://muebleando.blogspot.com/

Anónimo,  15 de noviembre de 2011, 17:37  

Me encantan todos y cada uno de los recibidores que has seleccionado, creo que son los que más van con mi estilo, de todos los que he visto. El de Coco+ Kelley es una pasada, tengo esa foto guardada para publicarla. El de Brie Williams también me impresionó, aunque un poquito de color no le vendría mal...

Te felicito por tu trabajo.
Saludos!

Unknown 15 de noviembre de 2011, 18:47  

Preciosos, me gusta ese estilo rústico pero chic. Un saludo, Mamen.

Los Mundos de Nika Vintage 15 de noviembre de 2011, 21:20  

Pasate por mi blog, hay algo para ti!
Saludos.
Veronica.

Chic & Decó 16 de noviembre de 2011, 9:56  

Hoy tengo una sorpresa para tí en mi blog.Un abrazo.

Silvia {enmiespaciovital} 21 de noviembre de 2011, 12:22  

Me alegra un montón que os haya gustado tanto la iniciativa y por supuesto, mis fotos...
Quiero deciros que aunque me encantaría visitar vuestros blogs, y hoy sobre todo los que también participan en el proyecto, no tengo tiempo para veros...
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Besos.
Silvia

Silvia Vallejo 22 de noviembre de 2011, 17:06  

Hola Silvia! He venido a ver tus recibidores y verdaderamente son "muy Silvia". Te envito a ver los míos cuando puedas, es una locura porque somo tantos...

Tenemos sorteo de Kulunka, pásate si quieres.

Bss!

mrsboho.blogspot.com
www.kulunkadecoblog.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP