Related Posts with Thumbnails

viernes, 11 de noviembre de 2011

Para mi casa de pueblo { Town houses }

Esta semana ha sido bastante improductiva en casi todos los sentidos, pero la obra de la vieja casa de pueblo que estamos restaurando no para.
La cosa va bien, pero como siempre, surgen problemas que hay que solucionar sobre la marcha, pero también hay sorpresas buenas.
Dicen los de aquí que estas casas viejas son como los melones, hasta que no las abres no sabes lo que te espera, que ya lo dijo Forrest Gump de forma más poética...
Y sois unos cuantos ya los que me habéis pedido que enseñe algo de la reforma de la casa, asi que si mañana visitáis el blog, podréis ver un par de fotos de algo que hemos encontrado durante la reforma y que va a ser la primicia para todos vosotros. Os va a encantar.
Mientras tanto, comparto con vosotros algunas de las imágenes que tengo guardadas para que me sirvan de inspiración en esto de rehabilitar casas de pueblo.
Que las disfrutéis. No faltéis mañana...
























6 COMENTARIOS:

lole ★ laloleblog 11 de noviembre de 2011, 15:14  

Pues mañana a primera hora estoy aquí! :)
Qué bueno que la vida a veces sea como una caja de bombones...

Maru 11 de noviembre de 2011, 16:04  

Me fascinan las casa viejas y me atrapan las historias de reciclados y refacciones, mañana paso seguro! buen fin de semana!

anouk 11 de noviembre de 2011, 16:28  

Qué bonitas, realmete inspiradoras.
Bss

Fran 11 de noviembre de 2011, 19:34  

Feliz fin de semana. Unas imágenes preciosas.
Un abrazo

mart a. 11 de noviembre de 2011, 21:14  

...muero....
que ganas de verlo!!!
mart a.

Unknown 11 de noviembre de 2011, 22:17  

vaya intriga, pero de momento estas fotos son preciosas, un saludo, Mamen.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP