Related Posts with Thumbnails

lunes, 14 de noviembre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Llevo unas semanas que mi cabeza no descansa, me paso la semana y el fin de semana pensando en la casa. Cuando empiezas una reforma, una rehabilitación en este caso, normalmente tienes una idea clara pero general de lo que quieres conseguir.
Pero es en el momento de decidir los detalles cuando me muero del agobio. Calcular de antemano qué implicaciones futuras puede tener el poner el fregadero en una u otra pared o poner un enchufe 10 cm más a la izquierda o a la derecha, para mí es un estrés.
No lo puedo evitar, ya me pasó con otra casa y no aprendo, me paso las horas que puedo al día viendo revistas y visitando blogs (sin comentar, lo siento pero necesito ir deprisa...) y cuando me meto en la cama no puedo dejar de darle vueltas al baño, a la cocina o a una ventana.
El baño principal me trae de cabeza, es la primera vez en mi vida que hago un baño casi tan grande como un dormitorio y tanto espacio me tiene apabullada, quiero que quede sencillo pero fabuloso, espero conseguirlo...
Hablando de baños, fijáos en los espejos de esta primera foto y luego id a ver los artículos que tengo puestos en la columna de la derecha, ¿no os parece un espejo ideal para un baño tan vintage?.
Mañana martes os presentaré una novedad en el blog y espero que os guste. Estad atentos...
Feliz semana a todos y buen lunes de inspiración.



















3 COMENTARIOS:

PMOSQ 14 de noviembre de 2011, 12:22  

Te entiendo perfectamente!!! a mí me ocurría lo mismo, pero es bueno que estudies ese tipo de detalles con calma aunque como ya sabrás siempre se nos queda algo en el tintero....intenta no agobiarte demasiado (ya sé que es fácil decírlo) estoy segura que conseguirás un resultado maravilloso.
Besos y mucho ánimo.
Patri

PD: Me encanta ese tipo de espejo para el baño.

La Almoneda de Gabriela 14 de noviembre de 2011, 19:29  

Seguro que te quedará precioso! Suerte!!
Bss

Fran 14 de noviembre de 2011, 19:41  

Como se nota que te ha vuelto la inspiración. ¡Qué imágenes tan bellas!
¿Quedamos mañana, no? jeje
Un abrazo
Fran

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP