Related Posts with Thumbnails

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pasión por el detalle {Passion for details }

Por fin un día en casa, para organizarme, para publicar, para visitar otros blogs y comentar (espero), para barrer los millones de hojas secas que se han ido acumulando estos días en el jardín y para hacerle un par de retoques a otro perchero estilo Thonet que ya tiene dueña.
Sin mucho tiempo para escribir pero el suficiente para dejaros una entrada muy especial y preciosa.
Para hoy una selección de detalles muy, muy vintage que he ido recopilando. Objetos recuperados del pasado, muy especiales y con un estilo muy marcado que pueden cambiar completamente los rincones de nuestra casa.
Espero que os gusten.
















11 COMENTARIOS:

Chic & Decó 30 de noviembre de 2011, 12:54  

La segunda imagen me ha cautivado, precioso mueble.Bss.

marcelina 30 de noviembre de 2011, 15:14  

Me quedo con la máquina de escribir. Un verdadero tesoro! Os dejo mi blog de gastronomia que acabo de abrir: <a href="http://www.buen-provecho.tublog.es/<a>

MTRL,  30 de noviembre de 2011, 15:18  

El archivador industrial es una preciosidad. ¡Qué difícil es encontrar hoy en día muebles así de bonitos!

http://decorole.blogspot.com/

El collar de Hampstead 1 de diciembre de 2011, 0:39  

El mueble de los mil cajones lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Zambullida 1 de diciembre de 2011, 22:31  

Me quedo con la pantalla de la lámpara, ¡qué coqueta!, y con los relojes.

dAni 3 de diciembre de 2011, 18:13  

Preciosas fotos! yo tambien me namoré de la que sale una máquina de escribir! :)

Unknown 6 de diciembre de 2011, 16:36  

qué bonita la primera pantalla. Y que suerte tienes de tener jardín jaja aunque haya que barrer hojas.
Bueno a ver cómo te queda ese trabajito...

Bss!!!

morethanchic.com 6 de diciembre de 2011, 22:53  

Ay... esa lámpara y esa máquina de escribir... quién las pillara!!!

Bss =)

Ideas Casas 7 de diciembre de 2011, 0:05  

Una selección de objetos vintage preciosa, me encantaron todas esas piezas con historia.
Saludos!

* Yésica * (L´ecluse decor) 7 de diciembre de 2011, 23:51  

La máquina de escribir en ese color es una pasada, nada que ver con las negras... todas las imágenes son geniales..
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Efter Stormen 8 de diciembre de 2011, 21:03  

Que preciosidades, me encanta la lámpara y la máquina de escribir...
¡Qué pasada!
un abrazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP