Related Posts with Thumbnails

jueves, 10 de noviembre de 2011

Final feliz!!!!!!

Miso ha vuelto!!!
Llegó de madrugada, muy nerviosa y con mucha hambre pero sin un rasguño.
Como dice mi novio, ya podía haber vuelto haciéndose la coja o algo para que no pensáramos que sólo es que se ha ido de parranda...

Después de estos días de pena y angustia, resulta que todo se quedó en una escapada, que ya sé que los gatos a veces lo hacen, pero es que aquí esas escapadas son muy peligrosas, no os imagináis cuánta gente conozco que ha perdido gatos por culpa de los zorros. Y yo cada día me encuentro cacas de zorro alrededor de mi casa, hasta en mi felpudo, para que veáis lo que se acercan, que no son paranoias mías...
En fin, sólo puedo daros millones de gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad.
Aquí tenéis a la guarrilla, que va a estar castigada sin salir y sin tele hasta los 18.


22 COMENTARIOS:

Anónimo,  10 de noviembre de 2011, 10:35  

Cuanto me alegro, la gatita es preciosa....

Unknown 10 de noviembre de 2011, 10:42  

jejejjeje!!! Estaba de parranda la tía!!! Mi gato cada vez que abro la puerta de casa viene a tope a ver si se puede escapar! Alguna vez lo ha conseguido pero como vivo en un piso, no pasa de la escalera ;)))


Un besazo!
Mer

WindmillDeco

Susana 10 de noviembre de 2011, 10:58  

¡Leí el post anterior aunque no me dio tiempo a comentar!¡Me alegro de que Miso esté de vuelta :))))! ¡Un besote!

PMOSQ 10 de noviembre de 2011, 11:10  

Me alegro un montón!!!!!! menudo susto que os ha dado....y seguro que ella tan pancha por ahí.
Que bien!!!!
Besos
Patri

s.catala 10 de noviembre de 2011, 12:30  

Que alegria!!!! vosotros preocupados y ella de fiesta.

De verdad que me alegro.
Bss

Chic & Decó 10 de noviembre de 2011, 12:41  

Me alegro de su regreso y de tu felicidad.Con la guapa que es seguro que le ha salido novio y no os lo quiere decir. Bss.

La Almoneda de Gabriela 10 de noviembre de 2011, 13:24  

Me alegro por vosotros... y por ella!!!
Un abrazo

Ines Torres 10 de noviembre de 2011, 13:26  

LOOO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! QUE CONTENTA ESTOY SOLO DE PENSAR UN GATITO CRIADO EN CASA SOLITO QUE PENA... AHORA ..DESPUES DE LOS AXUXONES .. DILE "MISO MALOO" que es lo que hago yo con Oker..jaja muaks

Raincloud 10 de noviembre de 2011, 15:14  

I'm so happy to hear it!!! Good gatito :)))

lole ★ laloleblog 10 de noviembre de 2011, 15:34  

Qué bien!!!
Pero ahora que la veo, creo que tiene ojos de aventurera, así que no se si será la única vez que te un susto como este...
Miso mala! Nos tenías a todos con la angustia encima!

Unknown 10 de noviembre de 2011, 16:05  

pobrecilla jeje, las aventuras que habrá corrido por ahí. ¿estás viviendo ya en el Cabo de gata? lo digo por lo de los zorros porque por allí ví algunos y además no tenían ningún miedo de acercarse como dices.

Bss!!!

www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com

El collar de Hampstead 10 de noviembre de 2011, 18:17  

Con esos ojazos mirando...cualquiera la riñe!
Me alegro q todo haya sido un susto!
Bss,Carmen

bereweber 10 de noviembre de 2011, 18:35  

en realidad un final muy feliz que alegría que la gatita regresó intacta y que todo está bien, ella es tan linda, y se parece muchísimo a mi Frau Kitty, que también sale siempre porque le encanta ponerse al sol! es muy traviesa también y cada vez que se va, el corazón se me detiene! que gusto saber que todo salió bien, y ojalá ella pudiera escribir en el blog las aventuras que vivió!
http://www.23hq.com/bere/photo/4642412

espenavarro 10 de noviembre de 2011, 19:17  

lo de ver zorros, que pasada!! me encanta la idea!
mira a ver si viene con un paquetito, y en un mes y poco te llevas sorpresas!!

Olivia 10 de noviembre de 2011, 20:49  

Me alegro mucho!
Por cierto, he utilizado en mi blog algunas imágenes que encontré en el tuyo (mencionándote), espero que no te importe (si así fuera dímelo y buscaré otras). Gracias.

Olivia
http://olivia-little-things.blogspot.com/

Anónimo,  10 de noviembre de 2011, 22:11  

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYA REGRESADO!!!!!! VIENDO LA FOTO ME DOY CUENTA QUE SE PARECE A CLEOPATRA, A ELLA ULTIMAMENTE SE LE ESTA DANDO POR QUERER SALIRSE A LA CALLE; MENOS MAL QUE NOSOTROS VIVIMOS EN UN PRIMER PISO Y POR EL BALCON NO SE ANIMA. BESOS ENORMES Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES POR EL REGRESO.....MARIA DEL CARMEN

LM 10 de noviembre de 2011, 23:42  

Love your blog and so happy Miso has returned.

Dani,  11 de noviembre de 2011, 10:54  

Joé Silvia, que susto me he llevao cuando he abierto el blog y me había aparecido que se había ido Miso.
Me alegro que esté de nuevo en casa.

Un beso para tidis,

Silvia {enmiespaciovital} 11 de noviembre de 2011, 11:16  

Je je, pues eso, de parranda pura y dura. Pero para los que estáis pensando que igual viene con sorpresa después de la escapada, que sepáis que está castrada...
Mrs Boho, no vivo en el cabo todavía pero creo que va a ser parecido a esto en cuanto a bichos salvajes...
Berenice, tienes razón, ojalá pudiera escribir ella para contar su aventura...
Olivia, no me importa para nada, y si me citas, yo tan contenta...
Millones de besos y abrazos a todos.
Silvia

Fran 11 de noviembre de 2011, 19:33  

Muchas felicidades, ¡qué bien! Vuelve la inspiración a tu espacio vital, que ya se echaba de menos.
Un abrazo
Fran

Tana 12 de noviembre de 2011, 16:12  

Me alegro mucho que haya aparecido.

morethanchic.com 14 de noviembre de 2011, 17:01  

Ufffffffffff!! Llevo días dándole vueltas al asunto y controlando obsesivamente a mi gato Freud!!

Me alegro ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP