Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Han sido unos días intensos, de esos en los que te faltan horas y no sabes cómo encajarlo todo. Por si fuera poco con las obras de la casa y todo lo demás, surgió un viaje inesperado y fuimos a pasar el fin de semana a Alicante, no hemos tenido demasiado relax, pero al menos un arrocito caldoso en el puerto sí que cayó. Y aunque parezca increíble, no nos llovió nada y tuvimos un tiempo de primavera.
Claro que ayer por la noche ya de vuelta diluviaba y al llegar a casa había una niebla espesa y hacía un frío que pelaba. Encontrarte con 8 grados y la casa congelada después de haber pasado dos días a 23 es horrible...
En fín, quiero deciros que el proyecto de "Quedamos en..." que comenzó el martes pasado fue todo un éxito, parece que os ha gustado y a mí me encanta que haya tenido tan buena acogida, así que seguiremos, ya sabéis, una cita al mes a partir de ahora.
Y ya hoy de vuelta a la rutina, os traigo nuestras habituales imágenes para nuestro lunes de inspiración.
Que las disfrutéis y empecéis bien la semana.




















9 COMENTARIOS:

* Yésica * (L´ecluse decor) 21 de noviembre de 2011, 12:34  

Me encanta la imagen de la silla tolix en verde.. pero todas tienen su encanto.
Un besito y feliz comienzo de semana.

www.leclusedecor.blogspot.com

Chic & Decó 21 de noviembre de 2011, 12:47  

La tercera y la cuarta imagen me han inspirado del todo, que monada.Bss.

Just White 21 de noviembre de 2011, 16:41  

Hoy si que has dejado boquiabierta! Besos, Eliana

Fran 21 de noviembre de 2011, 20:40  

Como siempre, una magnífica manera de comenzar la semana con tus inspiradoras fotografías. Me quedo con la 5 y con la última
Un abrazo
Fran

Ines Torres 22 de noviembre de 2011, 16:37  

Sin duda me he enamorado de ese baño con banderines es fantastico

Anónimo,  22 de noviembre de 2011, 21:17  

Realmente inspiradoras las imágenes escogidas. Yo me quedo con esa lámpara hecha con ramas de la quinta imagen y también el baño colorido con plantas y todo.

Un saludo!

Leire 22 de noviembre de 2011, 21:55  

Hola, tienes un blog precioso me encantan los muebles vintage, te añado a mis favoritos para visitarte con frecuencia.
muxus y biquiños

decorocomoloko 13 de diciembre de 2011, 14:11  

Inssssspiradorr, eso es lo que ponen en los demás comentarios y me uno a ellos. Creo que tienes un gusto que me gusta más que el mío, je. En serio, es una selección excelente y voy a seguir el blog. Gracias

decorocomoloko 13 de diciembre de 2011, 14:15  

Yo me quedo con ese mueble esmeralda si puedo meter dentro la lampara, la mesa... je.
Muy bueno este blog, creo que tu gusto me gusta más que el míooooo.No en serio me encanta y te voy a seguir

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP