Quedamos en... las rebajas
Comenzamos de nuevo con nuestros encuentros blogueros por primera vez en lo que va de año y como no podía ser de otra manera en estas fechas, hoy Quedamos en las Rebajas.
Antes de que lleguen, siempre tengo en mente mil cosas que comprar pero cuando realmente llegan las rebajas y me meto en faena, me puede el agobio de los grandes centros comerciales y acabo buscando las cosas en tienditas pequeñas un lunes por la mañana.
Y además le estoy cogiendo el gusto al tipo de espacios que hoy os traigo, lugares multiconcepto agradablemente decorados donde puedes encontrar artículos de lo más variado tanto personales como para la casa.
Me encanta la idea de poder probarme algo de ropa o complementos mientras elijo algunos detalles de decoración para la casa tomándome una infusión o un zumo y aprovecho la ocasión para comprar algún regalito como velas o jabones.
Este espacio en concreto se llama PT Post Concept y está en Bergen, Países Bajos, un lugar que me parece absolutamente ideal para las compras. Tiene un aire industrial por sus paredes y suelos toscos, en cemento y ladrillo y grandes ventanales a modo de escaparate que le aportan mucha luz natural. Y todo lo que tienen es para quedarse ahí un buen rato y disfrutar de todo lo que ofrece el interior, desde prendas de ropa y calzado fuera de las marcas de las grandes cadenas, artículos para el hogar de firmas muy bien elegidas, cosméticos de marcas de culto y también una pequeña sección de libros.
Sin duda un comercio para disfrutar de una buena sesión de rebajas, con buen gusto, buen ambiente y con multitud de objetos vintage y recuperados creando el espacio...
Espero que os guste y que disfrutéis con el primer encuentro del año y con las propuestas de mis compañeros.
Imágenes: Paulina Arcklin
Los que hacemos posible este proyecto:
El blog del decorador, El país de sarah, Littlefew,
Mi casa no es de muñecas, Personally selected products,
Punto suspensivo, Sweet harmonie,
Batlló Concept, Anna & co. Aires de decoración ,Mi casa no es de muñecas, Personally selected products,
Punto suspensivo, Sweet harmonie,