Related Posts with Thumbnails

miércoles, 6 de marzo de 2013

Decoración de reciclaje: Camas con palés { Pallet beds }

Ahora que estamos viendo algunas casas para alquilar se me pasan por la cabeza mil cosas. Hay casas que están tan perfectas que sólo puedes ir con las maletas porque no te cabe nada más, asi que nada de ir cargando con nuestros miles de trastos...
Y otras están tan vacías que me planteo cómo lo haría si tuviera que sacarme de la manga un amueblamiento provisional sin gastar mucho dinero. Pero el problema no es sólo el gasto, es luego qué hacer con las cosas que hemos comprado cuando nos tengamos que mudar de nuevo (y sí, antes de mudarme a una casa ya estoy pensando en cuando me tenga que mudar a la siguiente, así hasta el infinito...).
Por eso para estas situaciones, me parece ideal poder echar mano a ideas con nuestra socorrida y barata decoración de reciclaje.
Para hoy os presento algunas ideas para camas hechas con palés.
Me gusta, aunque me planteo que puede ser un poco rollo para limpiar debajo...
¿Qué os parece la idea? ¿La pondríais en casa aunque fuera de forma provisional?








3 COMENTARIOS:

Amina 6 de marzo de 2013, 13:11  

Gracias por la idea, creo que es justo lo que buscaba, tengo pensado algo así!!!
Amina

rocio 7 de marzo de 2013, 14:33  

Yo prefiero los pisos vacios para alquilar..los hago mios más rapido y mi cabeza se pone de crear de momento jajajaa

http://decorathe.blogspot.com.es/

Anónimo,  7 de marzo de 2013, 21:43  

Pues yo no los usaría. Me da la sensación de que se acumularían pelusas y aún acabado de aspirar aparecería alguna por la habitación adelante al poco rato. ¿No te sería mejor comprar un canapé? Si te decides por los pallets y la habitación es de parquét (o similar) ponle algún protector por debajo, que si no te va a dejar un montón de marcas y adiós fianza :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP