Related Posts with Thumbnails

jueves, 21 de marzo de 2013

Quedamos en primavera { Let's meet in Spring }

Este nuevo encuentro del grupo de Quedamos viene cargado de alegría, color, aromas, flores y optimismo.
Al menos para mí, que me encanta esta estación, para mí nada de astenias primaverales, en cuanto empiezo a ver un poco más de sol y dias más largos, mis pilas se recargan y mis energías se renuevan.
Ayer al mediodía, para celebrar la llegada de la primavera, salimos al jardín con un piscolabis improvisado y allí estuvimos un rato al sol brindando por la luz y el calor.
Y para disfrutarlo no hace falta mucho, cualquier espacio interior se transforma con unas plantas o flores o un cambio de textiles estampados. Y en el exterior, una pequeña mesa, un cómodo asiento y buena compañía, buena lectura o simplemente mirar las flores alrededor, escuchar los pájaros, los ríos... para mí, eso es la primavera.
Mi propuesta es un lugar sencillo y austero donde fundirse con la naturaleza y disfrutar del buen tiempo y el aire libre. No sé si llamarlo cabaña, porque creo que posiblemente sea más una roulotte reconvertida, pero en cualquier caso, es un refugio y es sencillamente perfecto.
Un pequeño porche donde descansar, una bañera de exterior donde relajarse escuchando los sonidos del bosque, una sencillísima cocina donde preparar algo ligero para disfrutarlo en el porche acompañado de una fresca limonada con hierbabuena...
¿No oléis el frescor de la hierba?...
¿No oís el canto de los pájaros?...











Todas las imágenes de Jim Hensley para Taverne Agency

No dejéis de visitar al resto de mis compañeros para seguir disfrutando de la primavera recién estrenada...
Los que hacemos posible este proyecto somos:

 

14 COMENTARIOS:

Unknown 21 de marzo de 2013, 10:04  

al aire libre, en el campo y con un mojito.(prefiero pensar ya en eso).
Ideal!!

Besazos silvia.
Carolina

Amina 21 de marzo de 2013, 10:06  

Uyy qué casa tan especial has escogido, el patio es una maravilla, parace sacado d eun cuento, pero es que es maravilloso!
Amina

Gen 21 de marzo de 2013, 10:29  

Lo sencillo siempre gana :) Una propuesta genial, que te transporta sólo con cerrar los ojos, un besote!

♥Carola♥ 21 de marzo de 2013, 11:23  

Me encanta, me encanta, me encanta
Que se tiene que hacer para conseguir una casa así??
Es todo ideal, mire donde mire veo algo que me gusta.

Laura Galán 21 de marzo de 2013, 11:47  

Totalmente deacuerdo con la elección, me encantan las terrazas y esta está llena de carácter, es preciosa!

Bss

www.durabilite.es

Amaya- Homepersonalshopper 21 de marzo de 2013, 14:55  

estoy con Amina, parace sacado de un cuento!!! preciosas imágenes! :)

ROSE GREEN 21 de marzo de 2013, 17:50  

me encantóla silla con pileta para el jardín, ideal para lavarnos al terminar de plantar

PMOSQ 21 de marzo de 2013, 20:33  

Que lugar tan idílico, transmite tanta paz....la bañera me está llamando!!
Besos
Patri

Zambullida 21 de marzo de 2013, 20:56  

Un refugio maravilloso y la bañera..., ¡me encanta!

Cristina Huarte 21 de marzo de 2013, 21:46  

Es una maravilla de sitio , me gusta todo! un beso ,Cristina

Muebleando otra vez

Silvina Soave 21 de marzo de 2013, 23:25  

Hermosa entrada, bella selección!
Abrazos

Anónimo,  22 de marzo de 2013, 9:20  

que lindo es el sitio!! me encanta la bañeraa pasate por mi blog:

http://decorathe.blogspot.com.es/

Chic & Decó 23 de marzo de 2013, 10:08  

Lo de la bañera me parece una idea genial un espacio algo bohemio y encantador.Bss.

Unknown 23 de marzo de 2013, 17:37  

Si es que ya parece verano, genial
Bss
Yolanda

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP