Related Posts with Thumbnails

jueves, 14 de marzo de 2013

Una mesita de noche en el baño...

Cada vez tengo más claro que me gusta salirme de lo convencional y darle usos diferentes a muebles y objetos que parece que están obligados a tener una función o una ubicación establecida.
Me parece que cumpliendo unos requisitos mínimos con la estética y el buen gusto, creo que no sólo todo se puede mezclar sino que además podemos (y hasta debemos) cambiar la funcionalidad de ciertos muebles.
Estamos acostumbrados a que si necesitamos un mueble de baño, vamos a un comercio especializado y buscamos un mueble diseñado especialmente para eso, de un material resitente a la humedad, etc, etc.
Pero deberíamos plantearnos que podemos usar cualquier mueble auxiliar que tengamos en casa o podamos recuperar y, ¿por qué no una mesita de noche?¿O una vitrina? ¿O un armario?
Si la madera tiene el tratamiento adecuado no hay problema con la humedad y además, siempre podemos pintarla de otro color si queremos cambiar el estilo del baño.
Me ha gustado la idea y me ha gustado este baño que encontré el otro dia en Hus & Hem.
¿La pondríais en el vuestro?



 Imágenes Hus & Hem

6 COMENTARIOS:

La Casa Atelier 14 de marzo de 2013, 15:03  

Me encanta este baño, los azulejos son los mas! yo si rehago el baño, los pongo de esos cuadrados de 10x10

en mi baño tengo un sinfonier de madera, sin ningún tratamiento especial de humedad y lleva 5 años. Lo pinté con un esmalte blanco en plan decapado y lo barnicé con un barniz de poliuretano

Me encanta encontrar elementos inesperados en el baño, una de las cosas que me encantan son las lamparas de araña

espenavarro 14 de marzo de 2013, 23:05  

En casa tengo dos pequeños, y cuando vivía con mis padres tenía uno pero era de lujo, supergrande, con muebles de baño clásico de caoba, en fin ahora que lo recuerdo era una preciosidad!!

Unknown 15 de marzo de 2013, 15:12  

Me encanta la idea de la mesita en el baño!!! Es super original!!! Nosotros tambien estamos empezando con el reciclaje de muebles poquito a poco, pásate a visitarnos!!!

Un saludo!!!

Unknown 15 de marzo de 2013, 15:13  

Me encanta la idea de la mesita en el baño!!! Es una idea super original!!! Nosotros tambien estamos empezando en el reciclaje de muebles, te invitamos a que nos visites!!!

Un saludo!!!

Maite 15 de marzo de 2013, 18:38  

Tremendo!!! Me encanta la versatilidad que tiene muchos muebles si sabes como acompañarlos!!!btssss, May.

http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

Anónimo,  19 de marzo de 2013, 0:30  

Me gustaría que me dijerais k puedo hacer con una coqueta. Me rompieron los cajones lis tire y me quede con el armazón porque es precioso pero ahora no se como decorarlo lo quiero para el salón como libreria pero nose como hacer gracias . Mayte-caruncho @hotmail.com muchas muchas gracias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP