Related Posts with Thumbnails

viernes, 8 de marzo de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Tengo la casa como una leonera, apenas se puede pasar al salón y las escaleras casi hay que saltarlas...
No, no me he vuelto loca ni estoy haciendo limpieza de primavera. Con la mudanza que se avecina, me he propuesto abrir todas y cada una de las cajas que vamos cargando por el mundo desde que dejamos Madrid y hacer una limpia brutal. Que ésta es ya la 6ª mudanza...
Tengo dos máximas en las que voy a ser inflexible:
 1. Si no lo he necesitado en 6 años, es que puedo vivir sin ello.
 2. Si guardo algo, sólo puede ser porque es bonito o porque es útil, si no es ninguna de las dos cosas, fuera, sólo se libra de la quema si es algo con valor sentimental (pero muuuy sentimental...)
Eso sí, los libros son sagrados, jamás tiraré ninguno (ni os imagináis la cantidad que tenemos), aunque he separado diccionarios y alguna enciclopedia vieja para donar a la biblioteca del pueblo.
Lo demás, esa ropa que guardas con empeño, porque según tú está nueva y además estás convencida de que este verano vas a recuperar la talla que tenías a los 20... derechita a Humana para proyectos solidarios.
Trastos, menaje y chismes varios, metidos en más cajas y directos a Traperos de Emáus para que intenten sacar algo por ellos, le darán mejor uso que metido en cajas, seguro.
Y por fin, equipos de música y pequeños electrodomésticos que ya no funcionan en condiciones (y que además no pienso reponer), destino Punto Limpio.
Ay, no sabéis lo bien que sienta desprenderse de tanto lastre y prepararse para viajar un poco más ligeros...
Para este fin de semana intentaré terminar, mientras tanto os dejo con la casa de la playa de una bloguera australiana para que os inspiréis...
Mientras tanto, esta bloguera de aquí, mirará las fotos de vez en cuando, cuando necesite ver una casa bonita y bien ordenada...
Buen fin de semana a todos!!!













Todas las imágenes de A Beach Cottage

3 COMENTARIOS:

Marina in Blue 8 de marzo de 2013, 12:15  

Un nuevo sueño.....

Marina

BEACH & EAU 8 de marzo de 2013, 14:16  

uuuuummmmmmmmmmmmm.............

Ruca-Malen 8 de marzo de 2013, 18:38  

increible!!!! una foto más linda que otra!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP