Restaurantes para comer con los ojos { Stylish Restaurants }
Segunda entrega de esta nueva sección que empezamos en el blog el mes pasado con otro precioso restaurante, pinchad aquí si os lo perdísteis. Hoy nos vamos nada menos que a Dinamarca, a un café-restaurante precioso en el corazón de Copenhague, con una decoración entre kitsch y vintage muy cuidada y donde el concepto de comida es una fusión entre la especialidad local smørrebrød y el sushi. De ahí su nombre, Royal Smushi Café, que lo define a la perfección.
Y os aseguro que es para disfrutar de principio a fin, porque mires donde mires hay cientos de preciosos detalles, colores suaves que te hacen sentir en un lugar que realmente es especial. Ambiente luminoso, lámparas de cristal, muebles pintados y pinturas en las paredes.
Y porque por supuesto los platos, además de estar elaborados con los mejores ingredientes y las recetas más originales, también se comen con los ojos ya que se sirven en fina porcelana y siguen este concepto de decoración cuidada al detalle para disfrutar también con la vista.
Me lo apunto para cuando vaya a Copenhague, ¿y vosotros?
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario