Related Posts with Thumbnails

martes, 14 de mayo de 2013

Caravana retro... y en marcha!!! { Retro caravan... let's go!!! }

No me digáis que no dan ganas de echar un poco de ropa ligerita y veraniega en una maleta y ponerse en marcha a donde sea que nos lleve la carretera...
Me imagino esta caravana, pequeñísima, blanca por fuera y en madera y aluminio por dentro, recién comprada y sin nada de encanto, a mí no me hubiera atraído lo más mínimo, pero es la magia de los textiles, los complementos y por supuesto, la imaginación y el buen gusto.
Unas cuantas flores aquí y allá, las telas más alegres y coloridas, los accesorios más bohemios y ya tenemos nuestra caravana preciosa y lista para irnos de viaje...
Yo al menos me apuntaba al plan sin pensármelo ni un poquito, rumbo al mar...
Hippie happy flower power!!!









Imágenes: Expressen

3 COMENTARIOS:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 14 de mayo de 2013, 14:26  

Es genial llena de colorines y que bonita la sombrilla a juego con el resto de decoración.Rombo a cualquier lado con esta maravilla.
Besos Silvia y feliz semana.

Unknown 14 de mayo de 2013, 19:48  

Me encanta, habeis sabido plasmar lo que es una verdadera decoracion retro en una caravana.
Un saludo.

Sonia ★ H1t ★ 14 de mayo de 2013, 21:17  

Me ha encantado el post de hoy!! son fan total de las caravanas!!! y esta tan colorida es total!!

besO!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP