Related Posts with Thumbnails

jueves, 16 de mayo de 2013

En primavera... flores, claro { In spring... flowers, of course }

Aunque el calor y el buen tiempo parece que no quieren llegar para quedarse, aquí estoy yo, con mi forro polar puesto y los pies frios escribiendo sobre cómo decorar la casa con flores en primavera.
La verdad es que estos años que hemos vivido en el molino, disfrutaba más saliendo al jardín y viendo las flores al natural que cortando algunas para ponerlas en un jarrón, aunque alguna vez que otra sí lo hice, claro.
Pero ahora que ya no tengo jardín, es cuando más necesito verme rodeada de flores, por supuesto mis macetas en el patio pero también algunas dentro de casa que me alegren un poco.
Y no tiene que ser siempre en un aburrido jarrón, hay tantas formas de crear un pequeño rincón con flores, aquí os dejo algunos ejemplos. Por supuesto, la mejor combinación, siempre con algo vintage...
Y vosotros, ¿adornáis la casa con flores normalmente? ¿O sólo en primavera? ¿O nunca?








7 COMENTARIOS:

Ana de la Serna 16 de mayo de 2013, 15:04  

Me ecantan todas las propuestas!! Sobretodo la primera!!

May garbatella 16 de mayo de 2013, 17:28  

Que imágenes más bonitas, sobretodo la última!! A mi también em encanta rodearme de flores, es mñás creo que lo necesito!!jejeje

Feliz jueves,May.

romy 16 de mayo de 2013, 18:07  

Hola Silvia, gracias a tu pagina he conocido un nuevo tipo de flor, la craspedia! Son muy lindas, lastima que por aquí no se consiguen :( Me tendré que contentar con mi ramo gigante de astromelias que me ha traído mi hermano del mercado de flores en Buenos Aires,(¡con el truco de la aspirina ya llevan 8 días!). Me encantan las flores, especialmente en otoño y ahora que por fin ha llegado el frío (y esa sensación de letargo) es una buena manera de darle más vida a la casa.

Silvina Soave 17 de mayo de 2013, 0:00  

Hermosa entrada! Me encanta el ambiente de la segunda fotografía, por sus detalles!!
Abrazos.

My Grama's Soul 17 de mayo de 2013, 1:37  

Hi Silvia.....I always have flowers in my home....from my garden, or store bought....it doesn't matter.....as long as they are there.

xo

Jo

CON LLUVIA Y CON SOL: Tu mejor imagen en cualquier ocasión. 17 de mayo de 2013, 8:04  

que fotos tan ideales! así da gusto que llegue la primavera!

un besazo guapa!

Rocío

ingrid 2 de junio de 2013, 20:51  

Preciosas flores que dan ese toque de color a ambientes suaves! Nos ha encantado la foto de ese rincón con una alfombra de maíz... otra cosa que nos pierde! No hemos podido evitar mencionaros en nuestro blog!

Un saludo!

http://www.birdikus.com/blog/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP