Related Posts with Thumbnails

miércoles, 8 de mayo de 2013

Una cocina, dos estilos { One kitchen, two styles }

Cuando veo este tipo de imágenes, me doy cuenta de lo fácil que es cambiar de estilo una estancia o incluso una casa entera, sólamente con los detalles y los colores (y mentalmente tomo nota para ver lo que puedo hacer en mi recién alquilada casa...).
Si os fijáis en esta cocina, cambia por completo al variarle los complementos, tanto que parece otra.
Creo que me quedaría con la primera, estoy en una fase que me atrae el color y he dejado atrás, al menos durante una temporada, el uso de colores neutros y oscuros.
Aún así, la segunda es sobria, natural y equilibrada, con unos detalles sencillos y muy bien elegidos.
Es la ventaja de contar con una base en blanco, que luego admite todo tipo de accesorios, colores y estilos. Y lo mejor es que podemos transformar la cocina en un solo dia.
¿Qué os parece? Os parece sencillo hacer este tipo de cambios en casa...
¿Con cuál os quedáis?


Imágenes: Sanna & Sania

5 COMENTARIOS:

Unknown 8 de mayo de 2013, 11:36  

Me quedo con el segundo!
Besos

Marina in Blue 8 de mayo de 2013, 12:29  

No puedo decidirme, en este momento de mi vida creo que el primero, pero me reservo el derecho a cambiar de opinión. Puedo?????

Marina

María José 8 de mayo de 2013, 20:05  

Primavera y verano el primero, otoño e invierno el segundo. Así que me quedo con los dos.

espenavarro 8 de mayo de 2013, 21:21  

próximamente voy a realizar un gran arreglo y cuando pienso que haré, no tengo claro si irme a lo clásico o a lo funcional. La ciocina es otra cosa...

Raylee 9 de mayo de 2013, 1:54  

the first, i like a bit of colour!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP