Related Posts with Thumbnails

martes, 28 de mayo de 2013

Dormitorios con paredes oscuras { Dark walls in the bedroom }

Ayer os contaba lo contenta que me puse al ver mi cocina recién pintada, tan blanca y reluciente. Y aunque me gusta el blanco y más para una casa andaluza de pueblo, no puedo evitar maravillarme del cálido efecto que se consigue con colores más oscuros en las paredes.
Siempre pensé que las paredes negras eran sofisticadas y glamurosas, demasiado serias para mí y probablemente imaginables sólo en pisos o apartamentos grandes y lujosos y con decoraciones muy frias y modernas.
Pero con el tiempo he aprendido que los efectos del color pueden ser muy diferentes y todo depende de la decoración, no del color. Una casa blanca puede ser muy fria y una negra puede ser muy acogedora en función de los muebles y sobre todo de los complementos y los textiles. En el caso de los dormitorios, me encanta suavizar el efecto del negro o los grises con rosas y malvas, me parece una combianción perfecta.
Para hoy os traigo el ejemplo perfecto con estos dormitorios oscuros, casi negros y sin embargo nada tristes y muy acogedores. 
Eso no quita para que en mi casa siga prefiriendo el blanco, sobre todo porque aquí los inviernos son laaaaaaargos y con dias oscuros, pero ¿qué os parece? ¿pondríais las paredes negras en vuestro dormitorio?.







4 COMENTARIOS:

Amina 28 de mayo de 2013, 13:53  

Me encanta la tendencia de la sparedes grises, como si fuesen envejecidas, a poder ser desconchadas... es algo que últimamente me ronda la cabeza!!!
Amina

Unknown 29 de mayo de 2013, 10:14  

Hola Silvia.
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, es la primera vez que me animo a escribir en el. Me he unido a tus seguidores porque sinceramente nos muestras imágenes y comentarios que animan y mucho ;).
Soy de las que prefieren el blanco en las paredes, pero tan solo porque mi casa es pequeñita y ya sabes lo que significaría atreverse con las tonalidades oscuras!! pero estas imágenes son de lo mas cálidas y acogedoras.
Sigue alegrándonos los lunes!!
Te invito a pasarte por mi humilde blog, el cual tan solo tiene 3 días de vida...
besotes.

Unknown 29 de mayo de 2013, 21:12  

Hola Silvia,siempre ando aqui mirando tu blog ,me gustan muchisimo tus post y quiero pedirte un gran favor...hace un tiempo me mude de una casa grande a una mas pequena.He tenido que juntar dos dormitorios en uno y antes mi sala y mi comedor eran dos cuartos separados y ahora hay coneccion visual entre ambos y se me ha hecho un revoltijo de muebles de diferentes estilos y colores que la verdad me gustan y no quiero deshacerme de ninguno...
Podrias publicar imagenes de como combinar muebles de diferentes estilos y colores en una sola pieza.
Te dejo un abrazo y te deseo un buen resto de semana!!

Silvia {enmiespaciovital} 4 de junio de 2013, 11:23  

Amina, si al final te decides, ya nos contarás...

Lola, me alegra que te hayas estrenado con tu primer comentario, espero que sea el primero de muchos... me paso a ver tu blog!!!

Mayra, tomo nota para preparar una entrada con salones-comedores en estilos mezclados. A ver si te inspira un poco...

Besos a todas!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP